Nacimiento raro en ciliatus

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hace 1 dia mire la incubadora y vi que salio uno de los 8 huevos (que alegria :D) viendo que el otro huevo tambien iba a nacer en unos dias he ido mirando sabiendo que dentro de nada saldria el otro, la cuestion es que hoy he llegado y he visto otro nacimiento. El racko estaba fuera del huevo, pero vi algo raro alli, parecia que estaba durmiendo, he abierto la tapa y me di cuenta que salio muerto o_O
La verdad es que nose a que se debio, si alguien me lo supiera explicar... Me fijado que, por la parte del morrito empezaba a mudar (yo creo que no tubo ni fuezas ni para hacer la primera muda)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A qué temperatura y humedad les estás incubando...:confused:?

Saludos.
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
humedad unos 75% - 85% temperatura 26º pero con la temperaturas de algunos dias aqui en barcelona ha llegado a subir a 29º-30º
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues ahi está el problema, temperatura muy alta....salen geckitos pekeños, no tan fuertes,etc no es normal que mueran, pero se puede dar, como es tu caso.




Saludos
AdrY
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que es ese el problema... La temperatura de incubación nunca debe superar los 25º, y menos durante espacios grandes de tiemp.

Saludos.
 
Arriba