Nacimientos en Faunia

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
cuando les dije que estaba incubando guttatus me miraron con cara golosa jajajajaja, las instalaciones por dentro son increibles...
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Diooooos cuando intenta morder a su hermanito se me cae la baba de lo monisimas que son! Que caritas de bebe...
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Son muy bonitas, las jodias...

¿desde cuando tienen cobras reales en faunia?... no recuerdo verlas ( ni mucho menos) cuando estuve hace año y pico...
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
no llevan ni un año si no recuerdo mal, vinieron de un criadero de europa donde el cuidador murio a manos del macho mas grande que ahora esta en terranatura, solo hay una a la vista en un terrario, que se conecta a un recinto interior que es el que sale en el video, estan en una sala aparte en la zona de veneno y tienen mas ejemplares que no estan a la vista del publico, y repito, las instalaciones de las cobras por dentro son increibles
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Ya decía yo que de semejante animal debería acordarme....

Por cierto, que maravilla de rack.... que daría yo por tener uno de esos para las crías de las bichas... ;)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pues si vieses la zona de veneno por dentro fliparias, yo el tiempo que estuve fue en la noche, y no me dio tiempo nada mas que para ver las entrañas de veneno y un poquito de jungla, aparte del invernadero que no esta de cara al publico, y es que estaba todo el dia metido en la cueva como llamavamos a la noche ejejejejej
 
Arriba