Naja naja.

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Saludos cordiales...

En esta nueva ocasión y para no variar, venimos con una preciosa modelo...

Espero os guste...
 

Adjuntos

  • 01.--Nat.-Misteriosa..gif
    01.--Nat.-Misteriosa..gif
    117,4 KB · Visitas: 255

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jaja que cara de simpatica que tiene,............. aunque por otro lado esos ojitos :p.

Una foto preciosa.
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Completamente de acuerdo con vosotros, guapa, guapa... , aunque ACRI, yo no creo que la foto llegue a preciosa, pues esa linea recta que se vé al fondo (la cual dejé por no manipular demasiado la fotografía) desentona demasiado...
De todas maneras, Gracias por vuestros comentarios...
 

lepidus

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
172
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
México
un elapido sorprendente pon algunas fotos de viperidos q se debes de tener muy buenas tomas.
nos vemos
atte Eric Centenero Alcalá
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola ERIC...
Efectivamente, sorprendente por su belleza ("en persona" es alucinante) y ¿vipéridos díces? ok, próxima foto Crotalus atrox albino... aunque ninguna de mis tomas lleguen a ser tan buenas como las tuyas...

Nos vemos...
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Hola Félix, como siempre una espectacular foto, al igual que la modelo. Y aunque puede llegar a desentonar la linea del fondo, no resta de ningún modo belleza al conjunto.
Saludos!
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Gracias YALIKE por tu temprano comentario, tan amable como siempre y sí, una espectacular modelo, como supongo serán todas las cobras (próximamente, Naja haje legionis con el capuchón desplegado, de la que me encantará un nuevo comentario)...
... y sobre esta foto, si a tí te parece que está correcta, no se hable más, está correcta (je,je, no puedo discutir con una fotógrafa de tu nivel...)
Un saludo...
 
Arriba