Natural Frank

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Me parece muy raro que nadie hable de la vuelta de frank de la jungla a la television,formato "casero" hoy ni mas ni menos le ha dado un besito a dos Tropidolaemus wagleri si no me equivoco...pero lo mas me ha sorprendido a parte de que no lo hallan metido en la carcel....no por eso si no por lo que tenia montado en su casa...es que se pone nada mas y nada menos de veterinario...y luego suelta que estudiaba herpetologia viendo un video de como una Tropidolaemus wagleri mordia un raton....chapo....yo ya tendre un master segun su teoria....y despues no sabe ni como se reproducen las mantis...

Vergüenza ajena me da la cuatro y el mas bien me da asco....30 minutos de bazofia insulsa....

Buenos dias reptileros nos quedan....


Saludos.
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Es un autentico inutil, no sabe siquiera identificar un cernicalo y confunde hasta las pogonas.
Simplemente tiene gancho y gracia para la tele..

Un faltón y un ignorante como todos los personajes que salen en la caja tonta española.
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Efectivamente...lo de la pogona ya ha sido la ostia xD
Es patético!!!!!

Por lo que me ha dicho un amigo, cuando se retiró de la tv, él solo seguia rodando y grabando los videos que colgaba en el canal que montó del youtube y por lo visto, cuatro se los compró...
Cierto? Un montaje del culebrón para hacerse oir? Baaaahhhh ....

No me gusta nada que haya vuelto a la tv...a seguir ensuciando mentes (como otros tantos)...
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mr.Gaia dijo:
Me parece muy raro que nadie hable de la vuelta de frank de la jungla a la television,formato "casero" hoy ni mas ni menos le ha dado un besito a dos Tropidolaemus wagleri si no me equivoco...pero lo mas me ha sorprendido a parte de que no lo hallan metido en la carcel....no por eso si no por lo que tenia montado en su casa...es que se pone nada mas y nada menos de veterinario...y luego suelta que estudiaba herpetologia viendo un video de como una Tropidolaemus wagleri mordia un raton....chapo....yo ya tendre un master segun su teoria....y despues no sabe ni como se reproducen las mantis...

Vergüenza ajena me da la cuatro y el mas bien me da asco....30 minutos de bazofia insulsa....

Buenos dias reptileros nos quedan....


Saludos.

Haters gonna hate. :p

No va de veterinario, tiene el titulo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
A lo de la Pogona os referís cuando encontró esos pequeños agámidos arboríclas en Australia y dijo que parecían o eran ''pagonas''?
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Repitio mil veces lo de pAgona... :-X ¿Y si lo hace queriendo para conseguir esto? que se hable de el... lo peor para alguien en un medio público es que se le ignore... y lo mejor que se hable sobre el asunto, aunque sea mal.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
En Tailandia y sobre todo en Bangkok es muy facil comprar titulos de lo que tu quieras en los mercadillos, falsos claro esta...
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
:(

Ahora entiendo eso de mis amigos , mis tios tienen pagonas y digo son pagonas y dicen que no .

Ahora lo entiendo , que pena macho . Pues segun fran no solo tengo un gorrion sino 2 tambien un ¨gorrion-mandarin y encima hembra ¨



Saluods
 

dlm24

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid sur
Jaja yo cuando le escuché casi me da algo, es un mal hablado y parece que mucha idea no tiene o lo hace a propósito como he leído de un compi para que hablen de él.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
:(

Ahora entiendo eso de mis amigos , mis tios tienen pagonas y digo son pogonas y dicen que no .

Ahora lo entiendo , que pena macho . Pues segun fran no solo tengo un gorrion sino 2 tambien un ¨gorrion-mandarin y encima hembra ¨



Saluods

Me confundi
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Vale entonces lo de la "pagona" si lo vi, estaba con un amigo que no tiene mucha idea de animales exóticos, y me contó que en un capitulo cogía dos tritones y decía que eran lagartos de noseque (no sé que dijo exactamente no ví el capitulo y no recuerdo que me dijo mi amigo) y me dijo mi amigo, joder... si yo sé eso y veo que se ha equivocado de una manera exagerada, imagínate con cosas de animales que no sé la cantidad de información errónea que puede dar...

Yo he visto algún que otro capitulo, no soy muy aficionado a la tv, y la verdad... que hay muchas veces que me da a mi que o sabe poco o lo hace a propósito, ademas de que me parece un poco actor...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Mari Bichos dijo:
:)

Repitio mil veces lo de pAgona... :-X ¿Y si lo hace queriendo para conseguir esto? que se hable de el... lo peor para alguien en un medio público es que se le ignore... y lo mejor que se hable sobre el asunto, aunque sea mal.

Chapó. He aquí la verdad más absoluta acerca de todo esto, y es precisamente por esta razón que este es mi único post en un tema de este individuo. Deberíamos olvidarlo.

Saludos
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
A mi me gustaria olvidarlo creeme pero que dijo que aquellos que decian que maltrataba a los animales e ivan de entendidos corrigiendolo eran unos cabrones...pues la verdad no se me va y mas,que el efecto de la television en la poblacion cala ondo....no hay mas que ver que coño tienen en la cabeza la mayoria de chavales de mi edad por decir algo...y que siga haciendo aberraciones por la tv totalmente denunciables porque asi me lo parece...ojala a todos los que ven o han visto el programa tenga a alguien al lado para corregirles...pero he visto hasta a personas de la tercera edad tenerlo como heroe...espero que ningun chaval se piense que porque ese mmmm......puede darle un beso a una vivora y no pasa nada,crea que por tener una tampoco pasa nada...no se...a mi me sigue sentando cada acto y palabra de ese hombre como una verdadera patada en los cojones....

Lo dicho por mi cerrad el hilo pero espero que la semilla que planto sea igual de defectuosa que sus conocimientos...
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Òscar Martínez dijo:
Mari Bichos dijo:
:)

Repitio mil veces lo de pAgona... :-X ¿Y si lo hace queriendo para conseguir esto? que se hable de el... lo peor para alguien en un medio público es que se le ignore... y lo mejor que se hable sobre el asunto, aunque sea mal.


Chapó. He aquí la verdad más absoluta acerca de todo esto, y es precisamente por esta razón que este es mi único post en un tema de este individuo. Deberíamos olvidarlo.

Saludos

+1
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
No se lo tengais demasiado en cuenta lo de la pagona jajaja mientras que inculque el respeto a los animalillos me parece bien, es un programa hecho para el gran público sin tecnicismos ni cultismos ni leches y que para un entendido en estos animales que lo vea siempre encontraremos los fallos, que hasta yo he escuchado alguna que otra metida de pata.
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
No esta nada bien lo que hace.

Ami ya me ha llegado un niño con 3 aracranes enormes en una caja de zapatos porque segun él, Frank de la jungla es su idolo.

Un niño que apenas pesa 20 kilos, por lo que una picadura de semejante animal podria ser fatal.

Le quita importancia y respeto a animales muy serios, y muchos de los espectadores no diferencian lo que esta bien y lo que esta mal.

Ami no es que me caiga mal el tipo, pero estoy hasta la picha de quedar de friki pedante delante de gente con cosas tan evidentes como lo de la pogona.
Porque lo triste es que para la gente de a pie Frank de la jungla es un DIOS de los animales
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ese es el gran problema , es cierto que tiene gancho y que hace que la gente se aficione a estos programas de naturaleza e incluso a ver de una manera mas tolerante a ciertos animales , pero el problema lo tendra cuando alguien al que le pique una vibora empiece a cortarse la pierna porque frank lo hizo para sacarse el veneno , o cuand alguien le muerda una latastei en la cara porque frank le dio un beso a un waglery , Mucha gente imita lo que sale en la tele, sobre todo niños y frank deberia saberlo
 

Lt.Dan

Member
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿De verdad creeis que tiene gancho? A mi ese tipo me saca de mis casillas. A parte los programas son una basura, sale cojiendo 4 bichos y el resto se lo pasa en casa con la mujer, hijos, amigos, etc. De animales más bien poco.
 
Arriba