Necesito ayuda con mi Camaleón

Krystal0696

New Member
Registrado
3 Jul 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo una Jackson Chameleon y la encontré hoy demasiado vaga, se la pasó durmiendo todo el día y no quiso comer. Tiene 10 meses. Pasé a verla y la encontré en la tierra de su hábitat toda marrón parecía muerta; la tomé rápidamente y reaccionó al tacto, pero no abre los ojos y sacó su lengua, pero sigue moviéndose. Tengo miedo de que se muera tiene todo el cuello negro. Ayúdenme por favor!
 

Adjuntos

  • 14358994316941513817297.jpg
    14358994316941513817297.jpg
    266,1 KB · Visitas: 177

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Joder!, ves corriendo al veterinario!, aunque dudo muchisimo que puedas hacer nada por el ya....de hecho creo que ahora mismo ya habra fallecido. Por cierto, a que temperatura ha estado estos dias?. Si ha sido un cambio en pocos dias, me temo que haya podido ser algo asi, que haya estado sometida a una temperatura muy alta para su especie y no te hayas dado cuenta. Estos camaleones tienen que tener temperaturas nocturnas de como mucho 18 grados, y por el dia de 28, pueden aguantar unos dias a mas temperatura, pero si la cosa se prolonga demasiado no lo soportan, y con esta ola de calor.... Bueno, lo siento, ya diras lo que ha pasado. Si aun vive te recomiendo que la tengas en un sitio fresco y con mucha humedad, incluso mojarla con agua fresca y que la hidrates, pero la verdad, dudo que aun viva. Un saludo.
 
Arriba