Necesito ayuda con mi Camaleón

Krystal0696

New Member
Tengo una Jackson Chameleon y la encontré hoy demasiado vaga, se la pasó durmiendo todo el día y no quiso comer. Tiene 10 meses. Pasé a verla y la encontré en la tierra de su hábitat toda marrón parecía muerta; la tomé rápidamente y reaccionó al tacto, pero no abre los ojos y sacó su lengua, pero sigue moviéndose. Tengo miedo de que se muera tiene todo el cuello negro. Ayúdenme por favor!

Adjuntos

Quico Lizard

Well-Known Member
Joder!, ves corriendo al veterinario!, aunque dudo muchisimo que puedas hacer nada por el ya....de hecho creo que ahora mismo ya habra fallecido. Por cierto, a que temperatura ha estado estos dias?. Si ha sido un cambio en pocos dias, me temo que haya podido ser algo asi, que haya estado sometida a una temperatura muy alta para su especie y no te hayas dado cuenta. Estos camaleones tienen que tener temperaturas nocturnas de como mucho 18 grados, y por el dia de 28, pueden aguantar unos dias a mas temperatura, pero si la cosa se prolonga demasiado no lo soportan, y con esta ola de calor.... Bueno, lo siento, ya diras lo que ha pasado. Si aun vive te recomiendo que la tengas en un sitio fresco y con mucha humedad, incluso mojarla con agua fresca y que la hidrates, pero la verdad, dudo que aun viva. Un saludo.