necesito opinion¡¡

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola a todos necesito vuestra opinion aver ,,,
bueno os cuento un poco lo que me a pasado,
compre un lagartillo en la expo ,bueno al de 15 dias ,se le rompe una pata,
le llevo al veterinario le saca radio ,analisis y demas,y me dice que tiene hipocalcemia,y yo le pregunto ,eso de que puede ser ,ya que yo tengo correcto todo creo ,digo creo por que igual la fluorescente se a gastado antes o el calcio se me caduco o algo asi sino no me lo explico,
y ella me respondio ;que esto biene de atras que en 15 dias no se le puede hacer una hipo y verlo en los rayos,asik contacto con el anterior dueño y le explico ,
me dice que el tiene todo correcto tambien y abre sido yo con mis flurescentes o algo, y que le mande la radio y demas para que lo vea su veterinario,y bueno despues de verlo su veterinario
me dice que si que tiene un poco de hipocalcemia pero que la pata se le a roto por un traumatismo no por la hipo ,y ahora yo digo ,si se le a roto por un traumatismo habra sido a raiz de eso no¿
de todas formas lo estoy hablando con el muy bien sin malos rollos por ahora.
que opinais a+:confused:
saludos y muchas gracias a todos
,
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo opino que 1+1 siempre son 2,por lo tanto si se le ha roto por un traumatismo,el traumatismo en un animal asi de pequeño viene como consecuencia de esa Hypocalcemia,sus huesos no estan todo lo fuertes y/o desarrollados que deberian y por ello se le a roto la pata,no hay mas Markos....a no ser que se haya caido y dado un estacazo del 15,cosa que creo poco problable.
Con lo cual mi conclusión es,ese chico deberia de hacerse responsable al emnos de los gastos veterinarios como mal menor,otra opción es devolverte la tela que te costó el animal mas dichos gastos y tu le devuelves el bicho.
Es mi opinión vaya...
 
Arriba