Necesito un poco de ayuda, terrario.

Bnawe

Member
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
saludos a todos, hace un tiempo que vengo ojeando el foro y necesito un poco de ayuda si puede ser.
soy de argentina, Buenos Aires.
mi principal duda es, realmente vale la pena el foco calefactor de cerámica ?
un dimer (termostato) 300 pesos ( 27 euros aprox )
un pie de flexwatt esta 150 pesos ( 13 euros aprox )
ahora no consigo lamparas de cerámica infrarrojas a menos de 750 pesos ( casi 70 euros )
el terrario va a ser de 120x50x40 ( vale un poco menos que la lampara de cerámica )
si realmente vale la pena la lampara de ceramica, la comprare, me va a doler pero lo hare.
psd: el termostato lo comprare de todas formas

va a ser mi primer serpiente, y va a ser una regius, mojave. me va a costar ( todavía no nació ) 4000 pesos 371 euros :_
una nominal sale 1400 pesos 130 euros y en un petshop ronda los 2700 pesos 250 euros.

desde ya muchas gracias, suerte. Exitos.
 

Oviedo

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No, no vale la pena, con la manta calefactora y el termostato es más que suficiente. ;)

Para la iluminación usa lo que más te guste, total, solamente será para crear el ciclo día/noche.

Un saludo!
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
J***r que cara son las regius no? :confused:
Y si, por supuesto que no es necesario ponerle foco :) del momento que tenga una manta en el punto calor y termostato dia y noche :) Disfruta de tu regius ^^
 

Bnawe

Member
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
oviedo, el foco me refería a esos q solo dan calor, la iluminación va a estar hecha con tiras de led y un timer.

Gracias Oceanzx, genial entonces. es mucho menos dinero.
si, se que en españa suelen ser mas baratas pero aca una albina esta casi 1 200 euros ( 14 mil pesos arg aprox )

gracias por responder, subiré fotos cuando tenga a mi niña conmigo.
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Pfff y porque no intentas cojerte una del foro y que te la envien? :-X
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues si que están caras si, aquí encuentras regius nominales por treinta euros, o incluso menos!!
 

Bnawe

Member
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
:_ alguien que sepa de envíos a otros paises ? ... cuanto seria el costo final mas o menos, alguno tiene una idea jaja ?

algun lugar en la casa de alguien ?, me mudo de pais. enseguida me busco donde tatuar y estudiar abogacía :p, pago renta (?), lavo plancho y saco a pasear a las bichas.

realmente si alguno conoce a alguien que exporte, no tengo ningun problema en hablar con el, al contrario. mucho mejor
 
Arriba