Néctar o zumo de frutas, ¿Se podría dar?

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
Les podría dar a mis Lygos un néctar o un zumo de frutas de estos de brick? ha probado alguien? Es como una idea ocasional. Normalmente les hago yo una papilla pero ahora que aún hay poca fruta y durante casi todo el invierno no les he podido hacer y me compré para mí néctar de melocotón me surgió la duda de si se podría o no.

Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Yo tambien me he preguntado muchas veces eso pero claro los zumos comprados bajo mi punto de vista tienen de todo menos zumo de frutas lo que desconozco si habra zumos 100% fruta aunque para eso potitos nose la verdad que comprados yo no se los daria por este motivo pero preparados por uno mismo no veo el problema siempre y cuando no sean citricos (corregirme si me equivoco) lo que si he probado y al menos mis bitxos lo beben que da gusto es cuando acabo el rhepasy en el recipiente en el que esta en ved de tirarlo lo lleno un poco de agua lo cierro y lo muevo bien para que se queden los restos de rhepasy en el agua disueltos y luego se la doy de beber no es zumo pero mejor que agua sola sera y algo de alimento lleva

Haber si alguien que ha probado se anima y nos cuenta lo del zumo un saludo
 

natxo79

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Alcoi
Yo le doy potito de frutas o las bolsitas de fruta triturada del decathlon o mercadona, les gusta i el contenido en fruta es muy alto.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Los zumos de frutas tienen un alto contenido de azucares que pueden llegar a perjudicar al animal, ademas de descartar los que contengan citricos.
Lo ideal son los potitos de frutas ya que los fabricantes cuidan mucho el no añadir azucares extra.
 
Arriba