Negocios al limite.Tienda de exoticos.

Pisi

Member
Este domingo en la cuatro esta programado este rality y aparecera una tienda bien conocida por la mayoria de vosotros.
Queda ahi el aviso,imagino que algun bicho saldra y caras conocidas. ;)
 

Pisi

Member
Acaban de colgar la promo en la pagina de cuatro.
A ver si alguno puede colocar el enlace.Con el movil no puedo...;(
 

perry

Well-Known Member
No me jodas, ni m imaginaba que esta tienda pudiese ir mal, y menos qu Dani tuviese problemas con esto... Me fastidia porque era una de las mejores tiendas a las que he ido, y como caiga... Ojla siga a flote.

Un saludo

Perry
 

Corby93

Member
Joe que lastima por ellos, son simplemente encantadores y tratan genial a los clientes, espero que salgan a flote
 

perry

Well-Known Member
Hombre, yendo a salir en la tele... Yo creo que se puede decir sin problemas no? Harkito reptile es la tienda de Dani, uno d los mejores vendedores de exoticos que he visto en tiendas en mucho tiwmpo. EDITO!! NO ES HARKITO!! Perdon por la confusion

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
cristian dijo:
Hola, no es Harkito es una tienda cercana a Barcelona.

Saludos
En serio?? Jope, edito el post inmediatamente... Ya decia yo que no m imaginaba harkito en la ruina.

Un saludo

Perry
 

Sitocero

Member
Hola compañeros!!!

La tienda de Dani, Hobbyzoo Argentona (el nombre lo tenía antes que existiera la cadena de tiendas que conocemos con las cuales no tiene nada que ver) que ahora sé llama Doria exotics (no sé a que viene tanto misterio con el nombre) no va a caer. Ahora venden menos que antes, como cualquier otro establecimiento, pero sigue funcionando y NO tan mal como lo pintaran en la tele.

Digo que lo pintaran mal porque necesitan audiencia y en esos programas hacen lo posible para conseguirlo con historias que creo que le van a hacer daño a nuestra afición.

Esto lo digo porque a mi me llamaron para salir en el programa, puesto que soy cliente, y yo les dije que sí encantado ya que con eso yo esperaba hacer todo lo contrario a lo que la cadena buscaba, es decir, promover nuestra afición y mostrar que no somos tan raros.
Pero... cuando yo le explique a la chica lo que quería decir me dijo;
No, tú te harás pasar por un cliente que va a comprar una serpiente potencialmente peligrosa. Y yo le dije;
Pues no, yo no tengo ni voy a tener algo así (respeto al que lo tenga pero yo no quiero) mejor voy a comprar lo de siempre y grabais lo que pase. Entonces la chica me dijo;
Pues vale entonces ya te llamamos y miramos como kedamos.

Y... yo creo que se le perdió mi número porque no me llamó jajajajajaja.

Por último decir que por supuesto lo veré pero sabiendo lo que sé, que es que es muy buena tienda y que Dani sabe mucho de animales y creyendo poca cosa de lo que salga en el programa.

Saludos Sitocero.
 

perry

Well-Known Member
Ahora espero acertar... Es Doria? En wikipedia pone que esta en madrid, y no cerca de Barcelona, y que es el cuarto capitulo de negocios al limite.

Un saludo

Perry

vaya Sitocero, te me ha adelantado posteando a la vez que yo!! Si es verdad que en la tele todo se exagera, que el programa necesita audiencia e igual asi hacen propaganda de la tienda.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Alguna vez dan en la tv algo que sea verdad?? Yo no lo creo y encima la 5 y 4 son especialistas en intentarse entretenimientos basura Jeje

Intentaré verlo pero sólo por curiosidad y ver algún bicho.
 

kurt

Well-Known Member
Lo estoy viendo y madre mía, a parte de que se nota un montón que es montaje, le han tenido que untar bien al Dani para que a demás de la publicidad que le están haciendo monten ese circo, lo de que venga el de la tienda que vende vestidos de perrito ya es pa matarles jajajaja
 
Arriba