Nephrurus Deleani

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues se han hecho esperar y ya los tengo aqui, desde hace tiempo tenia muchas ganas de conseguirlos ya que son unos de mis nephrurus preferidos, es una parejita subadulta, aunque el macho ya pesa 9 gramos y la hembra 16, quiero agradecer la ayuda a Harkito que sin el habria sido mas dificil la cosa. espero que os gusten, saludos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hembra
 

Adjuntos

  • Nephrurus Deleani Female (1).JPG
    Nephrurus Deleani Female (1).JPG
    82,7 KB · Visitas: 252
  • Nephrurus Deleani Female (2).JPG
    Nephrurus Deleani Female (2).JPG
    83,6 KB · Visitas: 254

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
macho
 

Adjuntos

  • Nephrurus Deleani Male (1).JPG
    Nephrurus Deleani Male (1).JPG
    74,3 KB · Visitas: 257
  • Nephrurus Deleani Male (2).JPG
    Nephrurus Deleani Male (2).JPG
    72,8 KB · Visitas: 239

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Impresionantes!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Solo faltan unas Fosters y ya tenemos el rincon australiano perfecto en Madrid

Muchas felicidades
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Son preciosos!!
Vaya tela tío te estás luciendo!! Ahora vas y te pones con uno de mis Nephrurus favoritos...
Espero que te críen mucho y que me los puedas vender baratos ;)
Mucha suerte, que ya has demostrado que se te dan bien los australianos, ya verás como los crías.
Por cierto, los has comprado en España?? Mándame un MP y me dices como ha sido la compra.
Gracias por esas fotos, me has alegrado la tarde.

Un saludo!!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muchas gracias a los dos, la verdad que ya todo lo que tengo en casa es australiano ;) esperemos a final de temporada a ver como van de tamaño la parejita, saludos
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Madre mia Josu.... te estas luciendo, vaya ritmo llevas.
Desde aquí pido a algún administrador que te baneen por causar innumerables celos y envidias entre los demás miembros del foro, por cierto vaya patrón mas chulo el de la hembra!

Un saludo y enhorabuena!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por esa adquisicion, se les ve muy bien, sin duda los nephrurus son mi genero favorito.
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tienen una morfologia muy parecida a los holodactylus. Me encantan. Suerte con ellos y disfrutarlos.
Santi.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Josu,

Como me alegra ver estas fotos... bueno, supongo que lo imaginarás, jejeje... ;-)

Esa hembrita tiene un patrón muy chulo, aunque como ya sabrás, se le va con la edad... no obstante, hay una zona negra en la zona caudal que probablemente se mantenga...

Es curioso porque mis adultos tenían los laterales de la zona de la cloaca con un rosa fosforito muy marcado y veo que los tuyos no... probablemente sea un tema de localidades, aunque tengo serias dudas ya que en las crías que tuve, no apareció en todos, en algunos se desarrolló más cuando era adultos, en otro aparecía desde el nacimiento, y en otros no se desarrollo... algo que tenía pensado investigar, pero ya no dió tiempo...

Podrías poner un close up de la cabeza de la hembra de frente y de lateral? me gustaría comprobar una cosita... muchas gracias! ;-)

Un saludo! José R.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas, ya sabes las ganas que tenia a esta especie y aunque ha costado o_O al final se ha conseguido, la verdad es que es una lastima que pierdan el patron aunque de adultos siguen siendo preciosos ;), te paso unas fotos, siento mucho la calidad no es por la camara es por que soy penoso con la camara :( si quieres de otro plano se las hago, muchas gracias por estar ahi siempre aclarandome las dudillas, saludos
 

Adjuntos

  • IMG_8525.JPG
    IMG_8525.JPG
    221 KB · Visitas: 213
  • IMG_8526.JPG
    IMG_8526.JPG
    220,2 KB · Visitas: 237
  • IMG_8527.JPG
    IMG_8527.JPG
    241,4 KB · Visitas: 225
Arriba