nevera en terrario¿?

lupi

New Member
hola:
pues eso, ke tengo una nevera x ahi, ke e pensau ke podria baler para un camaleon,,,,tengo una pogona, y aunke se ke no es lo mismo pogona ke camaleon, pues eso, ke no seria un novatillo :D ,...y eso, ke la nevera, osea, x dentro, mide: 75altox 52anchox52largo. en vez de la puerta e puesto tela metalica, pa la aireacion y eso.....aparte, podria cortar la parte de arriba de la nevera con una rotaflex o algo, y poner mas altura , o no¿? E pensau ke pa una cria de calypo no estaria mal, pero cuando crezca,,,,,x aora no kiero ni acerme ni comprarme un terrario, ya ke , aunke sea vergonzoso, es la "probicion" ke me a hecho mi madre......aparte del calyptratus, ke otra especie podria meter?¿ o_O eske no se....ke quepa bien en esas medidas. y eso...
espero ke me contesteis ;)
salu2
lupi-----<aitor>

A

aitor

Guest
Nevera= para alimentos y no para camaleones ;)
No seas cutre y azte un terrario para camaleones que es super simple, unas maderitas y haces la estructura y la forras con tela de mosquitera y no con tela metalica, que no debe de usarse,pero si quieresun camaleon manco y con la cola partida usala.O si no compra una jaula de loros y la forras con malla moskitera para que el camaleon no escape entre los barrotes.
Y cuando preguntas que otra especie podrias meter, no entiendo del todo la pregunta,te refieres a que podrias meter un calyptratus y aparte otra especie de camaleon dentro, o no meter el calyptratus y meter una especie mas idonea para esas medidas del terrario.
Tan solo te digo una cosa, si no puedes tener un camaleon en buenas condiciones,espera unos años e independizate y preparate un buen terrario para un camaleon, porque un camaleon en una nevera no creo que este muy bien la verdad.
Un saludo.
Aitor.

Smigol

New Member
Estoy con Aitor en lo que te dice, dices que tu madre no te deja como castigo o lo que sea...

haz lo siguiente, quita la puerta de la nevera, prepara la puerta de malla metálica con unas maderas... pilla la rotaflex quita el techo y ponlo de malla también, luego haz lo mismo con las paredes y al final tendrás un terrario como dios manda, ´solo te queda cambiar los cuatro palos que te han quedado de la nevera por unos de madera....

Jeje no lo digo de coña!! Engáñala poco a poco...sutilmente...

No creo que una vez hecho te lo haga tirar y ocupa el mismo espacio que la nevera...

Saludos

M

mnl

Guest
o bien tira la nevera y marcate un terrario de las mismas medidas q aparezca por arte de magia en su lugar
ganará bastante tu madre en estetica