ni come ni defeca

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Bueno, si no come es normal que no defeque ¿ y por que no come? pues seguro que esta acostumbrandose a su nueva casa, piensa que si tu tienes una situación de estres y miedo probablemente no pensaras en comida, asi que en principio no te preocupes que cuando se acostumbre comerä.
Salu2
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
pero es normal ke tarde tanto?porke compre dos hembras, y la otra ya me come de la mano y lleva 4 dias comiendo ya.en cambio la mas grande nada de nada, y anda erguida y mudo bien(aunke tardo dia y medio en mudar completamente ya ke se lo tomo con calma...), y antes de tenerla yo estaba en papel de cocina como sustrato por eso obstruccion no puede ser
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Cada gecko tiene su ritmo de adaptación.
Déjala tranquila y ya comerá, mientras no pierda peso no pasa nada.
A mi algunos a los 5 minutos de estar en casa al ponerles de comer ya comieron mientras que otros tardaron más de una semana.

Saludos
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
puedes poner un bote en el que no puedan salir los tenebrios y cuando salga a dar la vuelta si quiere ya comera...
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
tengo los tenebrios en un cuenco de barro de toda la vida y no los ve porke no se mueven. le puse aora un trozo de pan aer si se mueven y los ven
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Si quieres que los tenebrios se muevan lo mejor es un trozo de zanahoria, les proporciona alimento, agua y ademas tarda en ponerse en mal estado. Para que coma del plato enseñale los tenebrios con unas pinzas desde cerca del plato y con paciencia acabara comiendo solo.
Salu2
 
Arriba