ni come ni defeca

Magicson

Member
tengo desde el martes una eublede 4 meses ke desde ke llego no comio nada ni defeco.y esta gordita...de ke puede ser?

miguelrr

Member
Bueno, si no come es normal que no defeque ¿ y por que no come? pues seguro que esta acostumbrandose a su nueva casa, piensa que si tu tienes una situación de estres y miedo probablemente no pensaras en comida, asi que en principio no te preocupes que cuando se acostumbre comerä.
Salu2

Magicson

Member
pero es normal ke tarde tanto?porke compre dos hembras, y la otra ya me come de la mano y lleva 4 dias comiendo ya.en cambio la mas grande nada de nada, y anda erguida y mudo bien(aunke tardo dia y medio en mudar completamente ya ke se lo tomo con calma...), y antes de tenerla yo estaba en papel de cocina como sustrato por eso obstruccion no puede ser

Cada gecko tiene su ritmo de adaptación.
Déjala tranquila y ya comerá, mientras no pierda peso no pasa nada.
A mi algunos a los 5 minutos de estar en casa al ponerles de comer ya comieron mientras que otros tardaron más de una semana.

Saludos

Magicson

Member
ya defeco!aunke fue una mini cagada en comparacion con las de la otra hembra ke tengo, aora le intento dar de comer o la dejo unos dias?

Magicson

Member
tengo los tenebrios en un cuenco de barro de toda la vida y no los ve porke no se mueven. le puse aora un trozo de pan aer si se mueven y los ven

miguelrr

Member
Si quieres que los tenebrios se muevan lo mejor es un trozo de zanahoria, les proporciona alimento, agua y ademas tarda en ponerse en mal estado. Para que coma del plato enseñale los tenebrios con unas pinzas desde cerca del plato y con paciencia acabara comiendo solo.
Salu2