nI IDEA

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!,pronto adquirire un ejemplar para mi pequeña coleccion,o un Pandinus imperator o cavimanus,no se por donde me dara..tal vez un Centruroides vittatus aunque un Hadogenes me gusta muchisimo.Puff fijaos si estoy liao.Si al final no me da por ninguno,o se me complica la cosa me gusatria adquirir una Gorgirella.Pegar un salto de esta magnitud..de tener escorpiones relativamente no muy peligrosos a tener una araña trampera de estas cualidades, puede ser algo irresponsable..pero es que es preciosa.

Se que lo quiero comprar desde aqui y que me lo envien..que es lo que no entiendo muy bien...a ver yo ingreso el dinero que valga el bixejo en la cuenta cundo me digan,cunado reciba el bixo o que?o me tengo que fiar e ingresarlo primero?Los gastos de envio se pagan a quien lo trae no?
Tb hay una modalidad de pago que se paga en efectivo cuando te entregan el bixo??
No entiendo nada de esto,puesto que n he comprad nunca de esta forma.Que debo hacer?saludossssss!

SIENTO EL BOMBARDEO DE PREGUNTAS. :) MUAK!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno yo creo que eso de los niveles es puro tramite. Si eres consciente y responsable de lo que tienes se podrian empezar facilmente con un parabuthus por ejemplo.
Por otra parte yo nunca he tenido tarantulas i voy a empezar por una regalis ( aunke me avala la experencia con otros bichitos, este no es motivo para descuidarse lo mas minimo)
sobre el escorpion que comprar: eso solo lo decides tu con tus gustos el resto no te podemos ayudar.

Comprar por internet.

Yo lo hago siempre asi:

Envio el dinero a la cuenta del vendedor ( incluyendo los gastos de envio), y cuando este verifica que le ha llegado correctamente el dinero, envia el animal por correo a tu casa.
Nunca se suele timar pq esto es un circulo reducido de amigos i vendedores a los cuales no interesa timar pq se corre la voz muy rapido i se pierden clientes aun mas rapido.

facil no?

P.D:A ver esas fotos pablo.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola tio, ya me he decidit!Al final me decanto por un Hadogenes.Su DL50 es de las mas altas que hay...por no decir la mas alta que conozco.Ademas es de los que me van, desertico.Me parece muy estetico, seguramente me quedare con un troglodytes o un bicolor.
Gracies per ajudarme.
Lo de les fotos a quines referixes a les de estiu?Be, en cuant puga les fique.Tinc varies fotos interesants en una busqueda de buthus que vaig fer.Saluts un abraç. :rolleyes:
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hombre por gustos a mi el que mas me gusta es el paucidens ( tien unas bandas amarillas interesantes)
De hadogenes solo he visto uno ( en praga, rep. checa) i realmente es precioso.

Lo de las fotos pues no se como tienes una camara nueva pues postea algo. Yo ya pondre todas las de mi verano.

P.D: Hoy me ha llegado una regalis preciosa. Acabo de entrar en el mundo de los tarantulertos ( esa religion ha sido mas fuerte que yo ;))

P.D2: Y el lunes me llegan 6 subspinipes mas. Eso pasa por tener amigos con excedentes en el extrangero. yo no queria tantas, pero a caballo regalado...
 
Arriba