no come mi gecko ayuda por favor

I

isi

Guest
hola soy novato con los geckos y tengo uno joven pero atencion hace 2 semanas que ni me come ni me sale de la cueva que le tengo, todos los dias lo veo y esta vivo, de momento, y no se que hacer la comida le doy grillos pero como no me sale de la cueva se los tengo que dar muertos y meterselos en la cueva pero no los come por favor necesito consejo ah komo le puedo ayudar a quitarse un poco de piel que le quedo en las patas?
 

Quijano

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas Isi,
Antes de nada deberias especificarnos un poco que gecko es y en que condiciones lo mantienes: temperatura, humedad, equipo, tamaño del terrario, luz...
Aun asi lo de darle grillos muertos no parece buena idea.
Cuantos mas datos nos puedas facilitar mucho mejor.
Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Quijano tiene toda la razón. Danos datos más concretos para ver si podemos ayudarte. 2 semanas es mucho tiempo, más si es un animal joven... Has probado a forzarlo? De todas formas, antes de hacer nada, cuéntanos cómo lo tienes. Así, tal vez podamos encontrar el "fallo", si lo hay, y ayudarte.

Un saludo,

Luis Casasús
 
I

isi

Guest
bueno es jovencito. lo tengo en la habitacion, el terrario es de 70x40 le tengo arena fina de desierto, un tronco y piedra calefactora y un foco que le da luz de 40w se la tengo en mitad del terrario y de temperatura y eso esta bien porque ademas lo tengo al lado del radiador ah le puse la comida delante de la boca y me tuerce la cara bueno no se qeu mas hacer
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Antes ke nada pueden ser muchas cosas.. ya que tienes bastante mal a tu gecko..

La arena puede provocarle problemas intestinales.. y si dices k es fina incluso puede entrarle en los ojos o algo..