No comen nada ....solo grillos

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Hola tengo una parejita de pogonas , al principio cuando llegaron en septiembre una de ella solo queria estar en la parte fria durmiendo y no comia de vez en cuando un tenebrio, la otra solo comia tenebrios las verdura y las fruta no la querian sempre la dejan entera , yo creia que estaba mala una de ellas, la otra cambio por lo menos 3 veces comiendo tenebrios , ya me preocupe por la diferencia de tamaño , pero hace un mes y medio probe los grillos , han cambiado las dos se hartan de comer , se mueven como nunca , estan cambiando la piel las dos , los colores se ven mas bonitos , son otras , pero mi pregunta es ... que le doy de comer que no sea grillos yo todos los dias le pongo un vario de toda clase de verdura , fruta , de todo un poco y no lo quieres , a veces le doy con la mano manzana y se la comen pero solo un trocito y yasta .
Le he bajado a darle 5 grillos al dia a cada una solo , aver si le entra hambre y comen verdura y fruta ... que puedo hacer algun consejillo para que coman de todo?

gracias
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si son jovenes es normal que aun coman mas grillos aunque tu dejales algo de verdura por si pican, si ya son adultas que pasen hambre y que coman verde
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
no llegaran al año supongo, las compre jovencitas en septiembre ...eran pequeñita de unos 3 ,4 o 5 meses ,supongo

les pongo de adorno la verdura... y les sigo dando grillos ... ¿hasta que se satisfascan? les comprare toda clase de inseptos , grillos , gusano seda , tenebrios .... y de adorno la verdura , ;)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ahora lo que importa es que crezcan bien y sanas si tiene que ser con grillos pues grillos pero dejales verdura que le iran cogiendo el gustillo al verde no te preocupes
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
ok pues grillos , aver si subo mañana unas fotitos
 
Arriba