no me rindo tan facil!!ja comio!viridis

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Saludos,pues  en su 3er dia en casa,aunke  haya tenido k  recurrir  a un  madarin(pajaro)es lo k acepto despues de probar con  ratones varios colores  ,anolis, hemydactilus,y por ultimo  compre un  mandarin  y le inco el/os dientes ,Bueno agradeceros  a todos y en especial  a Daniel k me  anima,ayuda y  escucha en todo momento... GRACIAS!!

pd;no se si  a  alguien le  puede parecer mal,,pero  es lo k hay en ver a mi serpiente comer agusto,,,y mas si estaba  un poco flakilla,,,
PD2: No keria entrometerme mucho o sinos os huviera puesto mas fotillos,,,ahora me alegra esto por k puedo llevar un control mas estricto de ella desde esta 1ªcomida,,por eso este animo k tengo!!

Adjuntos

• viridis+mandarin.jpg
    viridis+mandarin.jpg
    15,1 KB · Visitas: 367

AnTaReS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Un animal precioso, y supongo q la gente entendera q si en su estado natural come pajaros, aunque sea en cautividad, siempre tendra preferencia por los pajaros antes q por los roedores, asi q realmente, no creo q esto genere ningun tipo de polemica (creo ...), saludos, mi enhorabuena por tu animalito y te deseo suerte con el.

R

reptiles1

Guest
ejeeee david q bien coye q comio tu viridis jaja yo te decia q esa te iva a comer amigo ;) muchas gracias por el comentario tambien jeje , y espero q tengas suerte con tu viridis q se ve q te ha costado mucho adquirirla y se q esta en buenas manos al igual suerte con la boa en estado , saludos y mucha suerte ;)

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
jejej,Hola ANTARES la verdad k la polemica  ya la e tenido con la d la tienda ,pue  no keria  vendermelo si era para la  serpiente(tengo mucha amistad con ella ,por eso le dige k era para la serpiente),pues le dige -¿entonces k hago dejo morir a la serpiente?o al pajaro?,,pues parece k entendio..bueno siendo sincero no me importa en absoluto la "supuestapolemica",,pues es algo todo lo contrario ,,me  alegra pues  asi se llevar mejor el control desde su 1ªcomida,,pues se k esta  agusto y no le a  importado su nuevo habitaculo,pero aparte de esto ,ahora se k puedo inculcarle ratones,
...............davidkingii

pd;GRACIAS DE NUEVO DANIEL ;)

AnTaReS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Nada adelante pues jejeje, yo tengo las polemicas con la novia q como no puedo pillar ratas de momento le doy a la molu hamster y a ella le dan pena, pero como tu bien dices entiende q tiene q comer y eso es una realidad y con ratones la pobre ni se entera ya.

Saludos :)

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
lo q pasa q mas q polemica lo q se puede crear es una crisis economica, porq pa alimentar a la serpient d pajaros,........., cada pajaro t costara al menos d los 6€ no? y los pajarosa no son tan prolificos como los ratones.......
Saludos ;)

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
si claro k lo comprendera ;).,pero almenos  vamos  a intentarlo k se acostumbren a roedores,pues tambien no es algo k me entusiasma darselo,por k la verdad da pena,pero k remedio tampoco tengo el corazon de "piedra"...

Daniel -¡¡¡ANTES K COMA TU VIRIDIS...............!!PUES COMIO .......... ;) ¿SABES POR K LO DIGO,NO?

Modifico:estuvimos escriviendo al mismo tiempo jlvr,,si  mas menos  si  me A hecho un descuento pero si,tampoco no va  a  ser tan dificil en  k llegue a aceptar roedores,,¡¡seguro!!

R

reptiles1

Guest
jeje pues sigo felicitandote y en cuanton a = Daniel -¡¡¡ANTES K COMA TU VIRIDIS...............!!PUES COMIO .......... jeje pues cualquiera se equivoca noooo? jeje pero tranqui q pronto pronto , mientras sigue con tu viridis y mucha suerte con ella david

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, pues muy buena noticia entonces.

Yo personalmente no se de donde se puede sacar polemica de aqui!, pero si lo dices, por algo será, y alguien seguro la habrá sacado ya.

Ya nos irás contando como vas inculcandola que entre a ratón.

P.D: Da gusto verla comer!

lagarto wancho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola davidkingii! precioso animal :) un amigo mío tiene una y solo le acepta pollitos de gallina en general, ahora ya plumados, rara vez a comido otra cosa.
lo digo porque pruebes con estos haber que tal porque sino con los mandarines te va a salir mas caro....jeje!
Bueno eso es todo!
Saludos!

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
si wancho, a una mala recuriria a eso parece mas economico(tengo un primito k se dedica a criar pollos,ya haria yo para kitarle alguno de vez encuando :D)..

Es verdad Martin,lo llevare en cuenta lo de la digestion ;)

V

ventura

Guest
cm q una buena digestion? q la semana q biene lo mas probable es q me qede una pareja.
saludos.
Javi​

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Hola Ventura, lo  k  Martin  se referia a  una buena  digestion,yo entendi como  ,,,,vigilar la temperatura y humedad,aparte de eso dejarla  reposar  sin ser molestada,,,¿me  imagino k  preguntabas eso no?ya  me contaras......

pd,por  cierto ,,menuda  suerte!una  pareja....yo  lo k pense,, es  esto  ahora,haber comprado  la  hembra,,acerla bien "madurita"(ya  k  la  hembra  es lo k me  interesa  ,hacerla  adulta,ella  es la k  tiene  k  cargar   su  supuesta  descendencia,en  ese  cuerpecito,en cuanto  al macho  no imoportara mucho  lo juvenil k  sea, y comprobar bien  sus  cuidados personalmente,,,despues  me  decidire por el  macho ,,

cuelga  algunas fotilos  y  puntualiza   tus  esperiencia con ellas ,,porfabor¿vale? haber si  no  vamos  hechando un  cable  entr nosotros,.......nunca  me canso de decirlo ,la  informacion,mantenimiento,comportamientos reproductivos ect ... dicha  o  sea de  paso,hemos  observado,apuntado, siempre no  es  de gran  ayuda,,, gracias si  compartes  esto,,,

R

reptiles1

Guest
seria lo mejor a ver si se intercambian comportamientos y decoracion , etc... sobre especies ;)

pds: suerte david

V

ventura

Guest
bueno pues os contare como quiero acerlo, el terrario mide 125x70x70, ventilacion delantera pero aqi se me plantea un problema ya q la ventilacion no se como acerla, si con dos cristales dejando una ranura entre ellos, en la parte superior e inferior, para q pierda menos umedad o mediante xapa perforada dejando una grieta de 3cm arriba y abajo igual. lueho quiero colocar bambu orizontal unas tres ramas, una bombilla en una de las esqinas superior(claro).y ya esta potos para acer verde y un sustrato q coja bien el agua como el humus comprimido. bueno aber q veis mal y bien, solo tengo el armazon exo me falta las puertas y la ventilacion aparte de la decoracion,claro.todo eso tengo q acerlo antes del viernes q creo q es cuando las traen, me dara tiempo, espero q si.
bueno cojo todo tipo de sugerencias y consejos, si algo lo estoy aciendo mal,etc..............
saludos.
Javi​

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Saludos,ventura respecto  a la grieta de 3 cm ,,¿no te parece demasiado?yo tengo 1cm,,y ya me  es un  poco  dificil mantener la humedad,,dime de 3 cm¿es asi? la k  ves  en mi terrario es de 1 cm tiene  otra  trasera de 0´5 cm...e  incluso si no nos pareciera  suficiente  en las puertas correderas tendrias mas  ventilacion k yo la anule,,
una  preguntilla ¿le vas  a poner humificador automatico?yo  estoy  pensando en comprarlo,,de momento la  mantengo con  dos  buenos  tapers llenos de agua dentro de uno de ellos  un calentador de acuario,a 30º,,y  aun  asi tengo k  pulverizar de muy encuando ,tengo k  añadir k aun  no empleo sustrato....pues  optare por ponerle  fibra de coco....
una  ultima  cosa acuerdate  enseñanoslo/las,si kieres gracias  ;)

V

ventura

Guest
ombre claro q os las enseñare, de todas formas aun no es nada seguro llegan ete lunes pero asta l martes o miercoles no ire a verlas, aber q tal son.
el problema es q la ventilacion tb es importante en un terrario umedo por lo q prefiero pasarme y luego tapar algo a qedarme corto y no tener remedio.
ya veremos aber como me las apaño para solucionar este dixoso problema.
saludos y ya te ire contando.
Javi​

V

ventura

Guest
bueno pues la pareja ya esta en mi kasa, son preciosas, o por lo menos a mi me encantan,jejejeje o sera por q siempre e qerido tenerlas y una vez se tienen te parecen q son muy bonitas,encuanto tenga fotos os ongo algunas para q las veais.
saludos.
Javi​

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
FOTOOOOOOOOS,!!EY DE VERDAD MI MAS SINCERA ENHORABUENA,,, YA VERAS COMO NO TE DEFRAUDAN SU HERMOSURA Y VAMOS A INTENTAR NO DEFRAUDARLAS A ELLAS...SUERTE NO DUDES EN CUALKIER COMENTARIO U OBSEVACION COMPARTIRNOSLA JEJE...
pd;yo al final e compredo el humificador ,pues es increiblemente muy practico,,

pd2,aunke pasan su mayor parte enroscadas en su peculiar pose,,es verla y me alegra el dia,, ;)