No noto los huevos en mi hembra

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Pues como algunos sabéis una de mis hembras copulo con el macho el día 11 de este mes,pues a día de hoy no la noto mas gorda ni nada de nada,se le debería de notar algo ya no?
Esta hembra a copulado 2 veces mas en días distintos hoy a sido el ultimo,con una linterna e visto que el macho cuando a terminado se estaba limpiando y le e visto una gotita blanca,podría ser semen no?
Puede ser que el macho no allá atinado las otra veces o algo,porque la hembra cada vez que la e juntado no pone ninguna resistencia.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: No noto los huevos

bueno antes que nada rectifica el titulo por que nos asustas al leerlo :D, bueno respecto a la hembra a algunas no se le nota tan pronto, asi que no te preocupes, tambien puede ser que el macho no la llegara a copular aquel dia, por que ella se moviera y no terminara la faena, saludos
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: No noto los huevos

No te preocupes mucho, por lo general yo les detecto los huevos a mis hembras unos 5 días antes de que vayan a hacer la puesta y se ven a simple vista. Lo más probable es que la haya fecundado.

Te dejo una foto para que veas a lo que me refiero.
 

Adjuntos

  • gravida.jpg
    gravida.jpg
    216,2 KB · Visitas: 138

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
las 3 veces que la e juntado se a estado quieta sin moverse no pone ningún tipo de resistencia,supuesta mente cuando copulan 1 vez la hembra ya no deja al macho que la vulva a amontar no?
Nekkox a mi hembra no se lo nota nada de eso nada de nada.
Digo yo que el macho abra acertado,lo digo por que tiene 9 meses
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La primera cópula de la temporada sí se dejaban montar varias veces.. por lo menos las mías =S

Desde la primera cópula hasta la primera puesta suele pasar un mes más o menos... y luego ente puestas mis hembras me están tardando de 16 a 18 días, así que cuando han pasado 2 semanas desde la última puesta se les ven como en la foto.

Sólo 9? bueno, la hembra te hará puestas pero no esperes que sean muy fériles, y si lo son... es que tu macho es bastante precoz xD

Espera 1-2 semanas más y vuelve a mirarla, a ver si hay alguna novedad. Y no te encabezones mucho que estos animales tiran solos.
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
E juntado al macho ya por que la hembra también es primeriza,por lo e echo con la intención de que el año que viene ya pueda tener crías,el año que bien tendré la otra hembra que también sera primeriza ,por que este año no tiene el peso adecuado.
Bueno las iré mirando días sueltos a ver como va y os iré diciendo algo a ver si tengo algo de suerte y dice de poner los huevos,lo tengo todo preparado ya.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El que sea primeriza no tiene que ver pueden poner la primera puesta infertil pero no quiere decir que siempre sea asi de las 3 que yo he juntado primerizas las 3 han hecho las puestas fertiles y ya tengo crias suyas.

Que no notes los huevos puede ser porque no los este haciendo por el motivo que sea pero el semen lo llevara dentro asique no te preocupes y que no le falta calcio ni comida
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
No si comida no le falta ni calcio,ni vitaminas,tendré que esperar a ver que pasa.
 

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
por romper un poco el hielo a:>) a:>) los huevos no los tendria que tener tu macho?? geckos transexuales:confused: :D :D :D :D
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
jajaja no se si los tendrá pero puede ser que los tenga también jajaja bien formado esta ehh
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Bueno pues después de daros mucho el follón venga abrir post con mis problemas y todo eso,os pongo unas fotos de mi hembra la que copulo con el macho el día 11 y después en varios días sueltos a ver que me decís y también pongo fotos de mi otra hembra del macho y de los terrarios.
















 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Un poco más y te sale un Black Velvet!! xDD
Es muy naranjita la albina.. me gusta.
A la hembra grávida se le ven bastante bien los huevos.. para principios del siguiente mes más o menos te hará la puesta.
Respecto a los terrarios.. cuánto espacio desaprovechado!! hazles un segundo piso o ponles troncos que a estos bichos les encanta trepar.
 
Arriba