no quiere comer

g o

Well-Known Member
Registrado
6 May 2011
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
caceres
hola buenas a todos me tengo a mi nueva piton desde el jueves pasado y esta tarde va ser su 1 comida en casa le estado enseñando un raton de primer pelo y no le hace ni caso va asu bola. mi piton tendra unos 2 meses y medio. que hago? saludos
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Leer todos los post que hay por aqui abajo que la mayoria van de lo mismo..
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Para empezar si tiene 2 meses y medio un primer pelo de raton es minusculo! Tienen mucha mas capacidad de la que aparentan! Yo como primera comida a mi regius recien nacida le di un pinkie de rata y sin problema! Meteselo en el terrario preferiblemente al anochecer y si es posible marchate del cuarto dejala tranquila y haz vida normal y seguro que en unas horas vuelves y ya se lo ha comido! Es importante en mi opinion no manipularlas al menos unas horas antes de alimentarlas... Pues manipularlas les produce en muchos casos estres. Ya nos vas contando! Un saludo
 

g o

Well-Known Member
Registrado
6 May 2011
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
caceres
pero dejandole el raton o la rata muerta descongelada si se lo dejo en su taper y no hago nada se lo comera :confused: saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hay que leerse un poco los temas escritos anteriormente porque esto ya se ha comentado 100000000 veces, y se triplican los mismos temas y siempre se responde lo mismo.

Un ratón de primer pelo no es presa para una regius, como ya te han dicho. Rata de primer pelo o pinki muy grande de rata es una presa que la serpiente va a reconocer como presa.
 

g o

Well-Known Member
Registrado
6 May 2011
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
caceres
hola a todos despues de dejarla tranquila unos dias esta noche le he frecido otro raton muerto descongelado pero esta vez grande y nada tampoco a querido comer. y me da rabia por que no queria llegar a darla vivo asique por desgracia la semana que viene tendre que comprar uno vivo. saludos
 

Loyro

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
< que hora le has dado de comer prueba por la noche...
 

g o

Well-Known Member
Registrado
6 May 2011
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
caceres
hola a todos hoy ya a comido mi regius pero por desgracia :( a tenido que ser vivo. proxima vez no me gustaria volverle a dar vivo que puedo hacer para a costumbrarla a muerto? saludos
 
Arriba