No se si mi serpiente a mudado, ayuda!

Pablo 3859

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Perú
Tengo una consulta, como puedo saber si mi serpiente ha mudado? pues estaba en proceso de muda hace unos días por su coloración de sus ojos lechosas pero desde el dia de ayer sus ojos se han aclarado y su piel se ha puesto normal, pero he buscado en su terrario y no hay ni un rastro de su piel que debería de quedar si es que ha mudado, hay alguna posibilidad de que se halla desintegrado? pues como digo no hallo la piel por ningún lado y la serpiente ya esta normal, cuanto demora una serpiente en mudar? es una serpiente rey de california, ayuda por favor, de antemano, Gracias.
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Hola Pablo.

Las serpientes justo antes de mudar les sucede justo lo que ves, en pocos dias veras la muda en su terrario, no se pueden desintegrar.
 

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
Tranquilo, Todavía no ha mudado, está en ello. Para el sábado o el domingo tendrás la camisa seguramente.

Saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Simplemente pulvarizala al menos una vez al dia o dejala con un bebedero grande donde pueda bañarse
 

Pablo 3859

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Perú
Gracias a todos por las respuestas, no tenia ni idea de eso, lo tomare en cuenta para futuras mudas, muchas gracias! :D
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Madre mía, eso mismo me está pasando a mí. Mi heterodon la encontré con los ojos blanquecinos, estuvo así unos días, y el otro día estaba tan normal, y yo cómo loco buscando la camisa por todas partes, y pensé, se la habrá comido XD
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Esto es una ficha de muda que hice hace un tiempo con fotos y un video sobre mi boa constrictor. No es la misma especie pero las fases serán prácticamente las mismas y los tiempos variarán poco. Espero que os ayude, os pongo el enlace.
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=90982
Un saludo.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Jajaja he recordado cuando me paso eso a mi hace años, me preocupe muchisimo, pero no pasa nada en unos dias mudan, segun la especie y la edad pero no hay que preocuparse solo subir algo la humedad
 

Montserrat Chacon

New Member
Registrado
28 Ago 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Justo me está pasando esto con mi boa, si coloración del ojos se fue, cuánto tiempo va a durar en mudar?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Unos días. asegúrate de que haya un mínimo de humedad y si no rocíala con agua. En breve veras la muda que debería salir de una pieza.
 
Arriba