No se si se ha posteado ya videos de este tipo, pero creo que merece la pena

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
aunque sea puro marketing de su negocio, pero creo que merece la pena ver a este criador de las Americas, vaya instalaciones tiene el amigo, no? este video en especial es de las regius
http://www.youtube.com/watch?v=KLRMGC9GcxM
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
hola, si que se ha comentado sobre el...
a algunos les parece que mantiene muy pretas las serpientes, yo quitando los niloticus y exanthematicus que tiene en rack lo demas lo veo bien.
hay que verlo como una granja, y fuera. para mi un bicho que se reproduce y come es porque se encuentra agusto.
yo le envidio mucho, me encantan sus instalaciones, en especial los mega racks para grandes boidos, que si hay trabajo este verano.... comprare un modulo.
un saludo
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
khayman las reticuladas estan bien y las molurus¿jajajajajja
es vergonzosoo,se que es para la venta pero eso no lo justifica en mi opinion.
no podria tenerlos asi
.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
este tiene su propio canal en youtube,yo me e visto todos sus videos y en algunos me parto,sobre todo cuando sale el doble de juan el del hormiquero,haciendo de conejillo de indias para mordiscos
 

Adjuntos

  • 7.jpg
    7.jpg
    44,3 KB · Visitas: 133
  • juan.jpg
    juan.jpg
    47,4 KB · Visitas: 139

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
http://www.youtube.com/watch?v=mXlsavGZA5g

Pero mirar que ejemplar de carinata sale aqui, que maravilla. Aunque como se ha dicho antes, el espacio ridiculo
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
markos dijo:
khayman las reticuladas estan bien y las molurus¿jajajajajja
es vergonzosoo,se que es para la venta pero eso no lo justifica en mi opinion.
no podria tenerlos asi
.

quiza un poco pretas, pero no son bichos activos.
a mi me gusta lo ordenado y limpio que lo tiene.


preciosa carinata, y menudo trasco que le da al tio.. jajaja
un saludo
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
khayman dijo:
para mi un bicho que se reproduce y come es porque se encuentra agusto.
Si te encierro durante el resto de tu vida en una habitacion de 4metros cuadrados y te doi de comer y de vez en cuando te meto dentro una mujer unas horas,te aseguro que te alimentaras y te reproduciras,pero dudo mucho que te encuentres agusto...Con esto quiero decir que una cosa es vivir y otra es sobrevivir y que un animal se alimente y reproduzca no es un inidicativo de que tenga una vida digna
saludos
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
coincido con nachomt, creo que las tiene en sitios demasiado pequeños, incluso las retis, no solo las molurus
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
nachomt dijo:
khayman dijo:
para mi un bicho que se reproduce y come es porque se encuentra agusto.
Si te encierro durante el resto de tu vida en una habitacion de 4metros cuadrados y te doi de comer y de vez en cuando te meto dentro una mujer unas horas,te aseguro que te alimentaras y te reproduciras,pero dudo mucho que te encuentres agusto...Con esto quiero decir que una cosa es vivir y otra es sobrevivir y que un animal se alimente y reproduzca no es un inidicativo de que tenga una vida digna
saludos

no es lo mismo, una serpiente si no esta en sus condiciones ideales no come, o por lo menos las mias si no estan en un lugar correcto no comen.
los espacios pequeños a estos animales, que por cierto nada que ver con el ser humano, les dan seguridad.
los varanos recalco que me parece una salvajada, pues son animales activos, que se desplazan mucho.
es mi opinion.

un saludo
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
aunque les den seguridad los espacios cerrados, tu cres que si tienen mas sitio ella no se moveria¿
pero si no se pueden ni estirar...
a todos los reptiles ,mamiferos,... TODOS cuanto mas sitio tengan mejorr que mejorr.
claro que una serpiente no es igual a un humano ,pero en ese caso si.
yo te digo khayman que cualkide tus serpientes las metes en un taper que solo quepa enrroscada ,pero con temperatura y humedad optima y el bicho comera .y eso no quiere decir que esta agusto o pueda estarlo,no se si me explico.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
khayman dijo:
nachomt dijo:
khayman dijo:
para mi un bicho que se reproduce y come es porque se encuentra agusto.
Si te encierro durante el resto de tu vida en una habitacion de 4metros cuadrados y te doi de comer y de vez en cuando te meto dentro una mujer unas horas,te aseguro que te alimentaras y te reproduciras,pero dudo mucho que te encuentres agusto...Con esto quiero decir que una cosa es vivir y otra es sobrevivir y que un animal se alimente y reproduzca no es un inidicativo de que tenga una vida digna
saludos

no es lo mismo, una serpiente si no esta en sus condiciones ideales no come, o por lo menos las mias si no estan en un lugar correcto no comen.
los espacios pequeños a estos animales, que por cierto nada que ver con el ser humano, les dan seguridad.
los varanos recalco que me parece una salvajada, pues son animales activos, que se desplazan mucho.
es mi opinion.

un saludo
Si te quedas mas tranquilo pensando eso tu mismo,asi en vez de tener 3 en condiciones,podras tener 10 en taper bien enroscadas que van a estar la mar de seguras!...
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas! Yo pienso que puede haber (como siempre) un termino medio, podemos tener las serpientes en racks de tuppers pero que igual no sean tan pequeños, porque si que es cierto que muy grande no es el espacio que tiene para moverse, pero que yo sepa ese tio cria un monton de serpientes y todas las tiene en las mismas condiones por eso pienso que tal mal no estarán.

Un saludo!
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Por mi parte deciros que las serpientes que tengo están siempre enroscadas. Se mueven de vez en cuando y poco más. Son sedentarias totales, por consiguiente no veo mal que se tengan en tappers mas pequeños, eso si tampoco en una caja de zapatos.
 
Arriba