No vendais nada ha este usuario (jime), es una recomendacion. (Leerlo).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Buenas, os comento lo que me ha pasado con este usuario (jime), este sabado anterios dia 9 de enero, habia quedado enfrente de "katanga exotica" para venderle un rhacodactylus ciliatus, quede a las 12:30 de la mañana, yo vivo en el norte de Madrid, osea que fijaros donde me queda... >:D, pero necesitaba alimento y me pillaba de paso, pues una vez alli yo, llegue a las 12:20, y estuve hablando despues de comprar con Benji de "Katanga" para hacer algo de tiempo, espere hasta las 13:15, y este usuarios (JIME), no se presento nio dijo nada despues, la verdad que mas tonto fui yo de hacerle caso, ya que no parecia de fiar, ya que me decia que no tenia movil! :eek:, y lo pero de todo es que el pobre gecko estaba de color negro cuando el suele ser oro clarito y helado, estaria a unos 5-8 grado el cuerpo de frio, osea que estuvo apunto de morir, gracias a dios que le puse en la calefaccion del coche y se calento un poco.

Ya no me jode que no halla ganado l dinero, sino que el ponre animal deberia de estar estresadisimo y muero de frio, pero mejor no me fiaba de que lo fuera ha cuidar bien, (tenia una corazonada), mejor esperar a un usuario serio y que valla ha dar a este animal una vida digna.

Lo mejor queda por llegar, llego a casa y le escribo un mensaje diciendole "que porque no se ha presentado, y que gracias a dios que no se lo he vendido a él", y el me contesta, "pos vale, me lo compro en una tienda", ni explicaciones de porque no asistio, ni una disculpa ni nada de nada. a:mad:

Un saludo y ojo con este usuaris (jime).

P.D1: Moderadores si esto no va aqui o no lo puedo escribir haganmelo saber , pero solo quiero avisar sobre este usuario, gracias. :)

P.D2: Gracias a dios el animal esta perfectamente, comiendo, bebiendo, etc. :rolleyes: :D

Jacobo.
 

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hay veces que no me puedo creer como es la gente....menudo pieza el usuario este....la pena es que el animal se estresara asi para nada...
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Alique dijo:
hay veces que no me puedo creer como es la gente....menudo pieza el usuario este....la pena es que el animal se estresara asi para nada...

La verdad es que si, pero gracias a dios como ya dije que no se lo vendi, viendo como ha sido.... me espero cualquier cosa de el...
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hay que tener cuidado cuando sacamos a los animales de casa y preparar un recipiente adecuado y aislado térmicamente para su traslado. Está mal que te hayan dejado colgado el animal, pero su salud en este caso depende de tí, que eres el que lo transporta.

Para la próxima, una caja de porex, y una bolsa de calor si es necesario. Y por supuesto suerte con el futuro comprador ;)

Saludos
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Hay que tener cuidado cuando sacamos a los animales de casa y preparar un recipiente adecuado y aislado térmicamente para su traslado. Está mal que te hayan dejado colgado el animal, pero su salud en este caso depende de tí, que eres el que lo transporta.

Para la próxima, una caja de porex, y una bolsa de calor si es necesario. Y por supuesto suerte con el futuro comprador ;)

Saludos

Muchas gracias, el animal iba en una caja de espuma blanca, no se como se llaman ahora, que mantienen muy bien el calor, que esta hecha de pelotitas pequeñas jajaja, si tengo su direccion voy a su casa y le pido una explicacion, porque me parece una falta de respeto... a:mad: a:mad: :mad:

Un saludo! ;)
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Deberia ponerse en marcha la Valoración de ventas de una vez ya en el foro, asi podriamos decidir a quien comprar o vender, yo lo veo muy útil y posiblemente evitaria algunos casos de malos rollos, timos etc..aunque si bien es verdad, siempre existirán este tipo de desengaños, ultimamente con bastante frecuencia.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
En el foro deberian ponerse en marcha muchas cosas :D tiempo al tiempo, yo tengo mucha Fe en este foro y me encanta, y se que cambiaran las cosas pronto. :D respecto a lo del comprador, nunca hay de fiarse de alguien que te diga que no tiene telefono, y lo que dice Isaac tiene toda la razon, tu tambien deberias haber previsto que el animal iba a cojer frio, y transportarlo en las condiciones adecuadas. Un saludo a todos.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Ya he dicho que el animal le meti en una caja que mantiene bien el calor, pero no tenia bolsas termicas, hace menos de una semana, con la ola de frio me iongresaron 50€ para el envio del rhaco y le dije que no por el frio, y le devolvi el dinero y fuera de malos royos, ya que prefiero tener al animal vivo y agusto, a que le llegara el animal muerto o enfermo, prefiero la salud de mi animal a el dinero, asi que es verdad lo de la valoracion en ventas, haber si se pone ya en marcha!

Un saludo!
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola buenas yo soy un amigo intimo de jime y el cuida de puta madre a sus animales y de echo tenemos un par de ellos a medias asi que antes de nada informaros mejor y ami me ha encontrado un par de geckos y yo no tenia ni dea de como cuidarlos y el me ayudo a hacer el terrario, me presto una bombilla y alimento nose que mas podeis esperar y el alomejor tenia una causa justificada pero claro aqui la gente habla cuando no sabe y si el fue pero se le retraso el metro?? por que que yo sepa hay todavia no tenia vehiculo pero claro lo dicho la gente abla sin saber y si te dio esa respuesta por algo seria y YO ME FIARIA A OJOS CERRADOS DE COMPRARLE UN BICHO sabiendo como y en que condiciones lo tiene y yo que le e ayudado a hacer terrarios para todos sus bichos como 2 cameleones calyptratus que los tenia con luz solar glo, para geckos leopardo que por cierto tiene 8 ahora mismo y estan sanisimos y haciendo puestas cada 10-20 dias asi que no se de que hablais pero bueno
 

zell

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
yo no quiero entrar al trapo por que no es de mi incumbencia, solo decir que no cuesta nada poner puntos y comas, como minimo, que no se entiende nada de algunos posts a:mad:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Juan,

Este post al que contestas tiene ya seis meses desde su última aportación. Sabes lo que consigues opinando sobre ello? Pues que la gente vuelva a leerlo y a "acordarse" de ello. Si tan buena gente es, comentar este mensaje ahora, le hace un flaco favor...

Por favor, dejemos estos temas en paz y más si no es para añadir nuevos argumentos...

Cierro el mensaje para evitar nuevas polémicas.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba