Nombre de planta??

cucuo

Member
Alguien me puede decir cual es el nombre de esta planta, la roja finita.
La pillé a PlantaBrutt en la expo, los franceses que tienen tienda en Marbella, los que llevaron un montón de bromelias.
He mirado en su web, pero no la encuentro, a no ser que fuera la fascicularia, pero roja, ni idea.
Me dijeron que era un híbrido de bromelia con algo más, pero no recuerdo.
También me comentaron, que a diferencia de las otras, esta necesitaba estar en tierra.

Gracias

reptil99

Well-Known Member
Diosss ahora no me sale el nombre, y mira que lo he oído veces, siempre que voy con mi vecino a harkito pilla por lo menos una para sus dendros

E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Diosss ahora no me sale el nombre, y mira que lo he oído veces, siempre que voy con mi vecino a harkito pilla por lo menos una para sus dendros
Tu con un vecino bichero y yo con unos vecinos que me quieren denunciar por tener cucas XD

reptil99

Well-Known Member
Jaja pues mi a vecino tampoco le hacen mucha gracia, hace unos cuantos años se compro una tarrina de runners, se le escaparon y no sabes la movida que le montaron...

E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Jaja pues mi a vecino tampoco le hacen mucha gracia, hace unos cuantos años se compro una tarrina de runners, se le escaparon y no sabes la movida que le montaron...
Mejor callamos que desviamos el tema y se enfadan

cucuo

Member
Jajajaja

Reptil99 si te acuerdas dímelo please

Evania, que se enfade el que quiera ;). Lo que comentas me parece un tema muy del día y que nos pasa a muchos. Si abres un post en alimentación nos echamos unas risas, porque tiene miga :D :D :D

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Pues parece una Tillandsia, pero no sabría decirte, lo mejor sería les enviaras un Mail a ellos y te lo digan.

nachos

Member
:mad: hola yo tengo dos de esas bromelias,las compre en senda animal a 4 euros cada una ,pero tampoco se como se llaman :confused:

cucuo

Member
Al verla allí creía que era una tillandsia pero me dijeron que no, que era una hibridación con nombre raro. No era epifita

Si, Chimi, va a ser lo mejor

Saludos

es un tipo de vriesea puede que sea un hibrido entre correia araujoi y otra tipo la corcovandensis o algo asi, lo hibridos es muy dificiles identificarlos

Nobiles

New Member
Hola, la planta con las hojas finas se llama Neophytum Burgandy Hill - Es un hybrido entre Neoregelia y Ortophytum. Por eso Neophytum ;)

Saludos :)

cucuo

Member
Por fin!!

Muchas gracias Nobiles :) ;) :)

Les escribí un mail pero no tuve respuesta y seguía con el rum rum en la cabeza.

La compré porque me pareció curiosa

Saludos