Normas - La Imagen Misteriosa

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Volvemos de nuevo con este divertido juego.

Las normas para este juego son simples y son las siguientes:

  • Podrán participar todos los usuarios del foro, incluidos moderadores.

  • Todos los días se colocarán 5 nuevas fichas, en comparación con la anterior vez que se realizo este juego, no habrá hora fija de colocación de fichas, por lo que tendréis que estar más atentos que nunca.

  • Cada usuario podrá dar una respuesta cada día, con el nombre científico de la especie crea se trata.

  • Si un usuario da dos respuestas en un día, su segunda no contará, por lo que podría ser correcto y no contar como respuesta.

  • El usuario que de la respuesta correcta obtendrá el numero de puntos que fichas queden sin destapar:
    Ejemplo: Piezas totales de La Imagen Misteriosa 375, el primer día se destapan 10, por lo que si alguien la acertara el primer día se llevaría 365 puntos, si es el segundo día pues -5 fichas que se destapan = 360puntos y así sucesivamente cada día.
    Los usuarios con puntos se publicaran en una lista, en dicha lista se irán sumando los puntos a los ganadores.

  • Habrá premios, pero aun no están decididos... aunque si podemos anunciar, que los 3 usuarios con más puntos serán los afortunados a los premios de 1º, 2º y 3º categoría.

Suerte a todos, cualquier modificación la iremos publicando en este tema.

Si tenéis alguna duda, también podéis preguntarlas aquí.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias por los concursos como estos, MOLAN!! pero tengo dos cosas:

- El link situado en la parte más alta de la pagina, a la misma altura que el avatar, no funciona, habrá que depurarlo...

- Y segundo... según he entendido, da igual acertar cuando queden el 90% que cuando queden el 10%, ya que sumarás un punto, ¿no? o no me he enterado bien?

Solo si os sirve de idea, se podría dar un nº de puntos igual al número de fichas que queden cuando se acierta, asi tendrá más puntuación el que acierte con la imagen más oculta, no?

Gracias por hacer del mejor foro, el más mejor de los foros! :p

Un saludo! José R.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Mr. Moloch dijo:
Gracias por los concursos como estos, MOLAN!! pero tengo dos cosas:

- El link situado en la parte más alta de la pagina, a la misma altura que el avatar, no funciona, habrá que depurarlo...

Con las prisas lo puse mal, gracias.

- Y segundo... según he entendido, da igual acertar cuando queden el 90% que cuando queden el 10%, ya que sumarás un punto, ¿no? o no me he enterado bien?

Solo si os sirve de idea, se podría dar un nº de puntos igual al número de fichas que queden cuando se acierta, asi tendrá más puntuación el que acierte con la imagen más oculta, no?

Gracias por hacer del mejor foro, el más mejor de los foros! :p

Un saludo! José R.

La verdad lo veo muy bien, ya que como dices no tiene el mismo merito adivinarlo con menos fichas que con más, así que lo modificamos en las normas, gracias por vuestras ideas para mejorar el juego.

Cualquier sugerencia de este tipo será bien recibida.

Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Mr. Moloch dijo:
Gracias por los concursos como estos, MOLAN!! pero tengo dos cosas:

Solo si os sirve de idea, se podría dar un nº de puntos igual al número de fichas que queden cuando se acierta, asi tendrá más puntuación el que acierte con la imagen más oculta, no?

Un 10.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Kirus dijo:
Y yo tengo otra... ¿Cuántas imágenes serán? :D

Aún no lo hemos decidido, pero serán unas cuantas, entre 1 y 1000:confused: ;)

No, en serio, no lo sabemos exactamente, pero en principio las suficientes, para así dar la oportunidad a todos los usuarios a remontar a los que vayan en cabeza, también dependerá de la cantidad de usuarios que veamos participan o lo pronto que se acierten las imágenes... eso sí, cuando decidamos dar fin a esta primera edición se avisará que quedan x imágenes.

Digamos que este primer juego es como un sondeo, pero por supuesto contará... en próximos juegos se irán detallando números de imágenes y demás.
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Por cierto si alguien la acierta antes de que se destape la imagen entera lo vais a decir o vais a esperar a poner todas las fichas:confused:

Cuantas piezas poneis cada dia:confused: jejejeje :D
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
spanker23 dijo:
Por cierto si alguien la acierta antes de que se destape la imagen entera lo vais a decir o vais a esperar a poner todas las fichas:confused:

Cuantas piezas poneis cada dia:confused: jejejeje :D

Por supuesto, si alguien acierta se para el juego y se destapa la imagen, gana los puntos en juego y posteriormente comenzamos un nuevo juego.

Si no se dice nada es por que de momento no hay nadie que la haya adivinado... y recordad que hay que decir nombre científico, que he visto algunos que no lo han puesto correctamente.

Sobre las piezas que se ponen cada día, lo pone en las normas... 5 cada día.
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Se echa de menos una nueva imagen! Que se nos enfría el cerebrooo... jeje, venga saludos y a ver si nos dais una alegría con la 6ª imagen misteriosa, que sea difícil no como hasta ahora :p (ironía total)
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Me figuro que no hay más imágenes misteriosas porque Chimi está de vacaciones.
¿O quizá se ha acabado ya el concurso?
A ver si alguien me saca de dudas.
Un saludo ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Aitor Sancho de Pablo (Aitortxu) dijo:
Hola,
Me figuro que no hay más imágenes misteriosas porque Chimi está de vacaciones.
¿O quizá se ha acabado ya el concurso?
A ver si alguien me saca de dudas.
Un saludo ;)

Exacto, estoy de vacaciones, volveremos en septiembre con más imágenes misteriosas, disculpad por no haber avisado sobre ello, un saludo a todos los que seguís este juego.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
No.... volvemos después de fiestas, es que me he tomado unas vacaciones, saludos a todos.
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
entrar en el pódium va a estar muy emocionantee!! Hay mucho nivel, por cierto FELIZ AÑÑOO a tod@s los compis del foro!
nos vemos por estos lares
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Chimi Waglery dijo:
No.... volvemos después de fiestas, es que me he tomado unas vacaciones, saludos a todos.
Hola,
Me alegro, es un juego entretenido a la par que instructivo, estoy descubriendo un montón de especies cuya existencia desconocía totalmente.
¡Feliz Navidad a todos!
;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola, perdon por mi ignorancia, pero se que dicen de cargar la imagen misteriosa con crtl + f5 pero no se hacerlo desde el iphone ?como lo cargo?
 
Arriba