Nos presentamos!!!

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Bueno ya me habéis ayudado... pero no nos habíamos presentado. Mi novio Hector, y yo tenemos 5 Geckos leopardo que son estos:

Ésta es Ray, es una Nominal y fue la primera que tuvimos. Tiene 1 año y medio, pero no hemos sido capaces de que críe porque no coge el peso, se mantiene siempre en los 46 - 48 gr.Ha hecho 2 puestas, la primera infértil y la segunda se rompieron los huevos al ponerlos. Pero es preciosa y está sana.




Uploaded with ImageShack.us



Copy es un RAPTOR, aunque tiene ojos eclipse así que a lo mejor nos da alguna sorpresa cuando sea papá. Pesa 63 gr y tiene 1 año y medio aprox. lo compramos en expoterraria del año pasado.



Uploaded with ImageShack.us


Aquí los dos juntos



Uploaded with ImageShack.us


Tormenta es una Blazzing Blizzard de Tremprer que pesa 45 gr recuperandose, es una hembra adulta también.



Uploaded with ImageShack.us


Y las crías tienes ambas 2 mesecillos.

Maggie es una Mack Snow het. Tremper Albino que coge peso que es una maravilla aprox 1 gr cada 3 días y esta ahora más bonita y grande, la foto es de cuando la compramos. Pesa 22gr



Uploaded with ImageShack.us

Y el último Blizzy, es un Blizzard, pesa 18 gr, le está costando coger peso pero esperemos que vaya mejorando.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Esperamos que os gusten!!!
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
todos muy wapos haber si se espavilan y se lian a comer ahora q se acaba ell verano
 
Arriba