Noticia escalofriante

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
http://www.malagahoy.es/article/malaga/726164/capturan/una/serpiente/metros/supermercado.html

Es increible como elevan a un Malpolon monspessulanus a la categoria de elapido...

Una serpiente bastarda, una de las más peligrosas para el hombre y de 1,5 metros, fue capturada ayer por agentes de la Policía Local en la puerta de un supermercado situado en el camino de Casabermeja.
 
M

Morgul

Guest
dios......
que disparate¡¡¡¡¡

(vaya preciosidad de bastarda por cierto)

que me la den a mi que yo la domestico.

siento un asco , una frustracion , tan indescriptible cuando veo una noticia asi..... :cool:
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Hay que alegrarse por la noticia hombre!! ...a pesar de la increible ineptitud del que la ha escrito, almenos no le han chafado la cabeza desde lejos con un palo...

:cool:
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Angel, AHORA chafaran las cabezas de todas las que vean "ya que el periodico dice que son de las mas peligrosas para el hombre"

Yo le cortaba las bolas al que escribio esa estupidez
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
La gente no mira a ver si es una bastarda, una herradura o una escalera, para la mayoría son culebras (todas peligrosísimas...) y las culebras son malas... (no se sabe por qué son malas, solo porque alguien nos lo inculcó...) y la gente es tan ignorante que ni siquiera se ha parado a pensarlo, simplemente cree que son malas y hay que chafarlas, y si ven una por la carretera incluso intentan echarle la rueda encima para aplastarla...(y ya he visto muchas esta primavera en el arcen)

En fin, ya lo he dicho muchas veces... la pena de la ignorancia es que no sabes que la tienes

:cool: :cool: :cool:
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
robertomalaga dijo:
COMO NO PODRIA SER DE OTRA FORMA LE HE DEJADO UN COMENTARIO A ESTE ENERGUMENO.

CHAO

Yo llevo un rato intentándolo, pero se ve que censuran lo que no les interesa...copio un apunte del periódico con respecto a los comentarios:

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo también he subido un comentario, pero no lo publican. Qué panda de descerebrados y paletos...
 
M

Morgul

Guest
si fuera rico , me dedicaria a denunciar periodicos que vierten este tipo de informaciones descerebradas
ademas podria ganar las denuncias , porque mienten , es asi de sencillo...
y si mienten en algo tan basico como la peligrosidad de un animal , que cualquiera puede googlear para ver que no es asi
imaginaos en algo mas dificil de investigar....

asi tambien monto yo un diario digital , a base de mentiras.....
que ascazo.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo acabo de comentar, pero he tenido que enviar 2 porque solo te dejan 500 caracteres... aunque no creo que publiquen ninguno...
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Madre mía, lo que no sé es como no se la han cargado.., vaya ejemplar mas bonito.
Aquí informando que es opistoglifa y sintomas de la mordedura...:
http://www.diariocritico.com/andalucia/andalucia/2010/Junio/noticias/213632/serpiente-malaga.html
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo tambien le he dejado un comentario, para ser periodista es un inculto de lo mas grande, que se instruya primero y despues de la noticia con veracidad y sabiendo de lo que habla. Lo malo en todo esto es que para la inmensa mayoria de la gente se sigue creando la imagen de lo "malas" que son las serpientes sin entrar en que ni tan siquiera sabe a que grupo pertenece esta especie....en fin.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ya están publicando comentarios, yo lo envié antes de comer, pensé que no lo publicarían, pero acabo de volver a mirar y ahí está junto con otros comentarios de compañeros ;)
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
espero ver el mio...

esto es de vergüenza ajena... que asco me dan estos seudo periodistas, de verdad..
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas

Todos los comentarios estan publicados, me alegra ver que todos van en la misma linea, por si acaso, desde la SAHT tambien les hemos mandado una nota a redaccion y direccion:

deSociedad Andaluza de Herpetologia y Terrariofilia <administrador@saht-org.com>
para redaccion@malagahoy.es


fecha16 de junio de 2010 13:57
asuntoACLARACION NOTICIA CULEBRA BASTARDA
enviado porsaht-org.com

ocultar detalles 13:57 (hace 5 horas)


Estimado Sr.

Hemos podido ver publicada una noticia con fecha 16 de junio en el diario Malaga Hoy, a donde se comenta la captura por parte de unos agentes de policia de una culebra bastarda Malpolon monspessulanus , en el camino de Casabermeja, en la puerta de un supermercado.
En el articulo se hace referencia al ofidio con una significativa frase, “una de las mas peligrosas para el hombre”, nosotros queremos hacer un inciso a modo de reflexion, hubiera sido mucho mas acertado calificar al reptil como “uno de los mas amenazados por el hombre”, pues opiniones de tal calibre pueden ser el detonante de una “caza de brujas “a las ya amenazadas especies de serpientes que habitan nuestros campos y montes y no olvidemos que se trata de especies protegidas a las que hay que brindar precisamente eso, proteccion a toda costa.

Cordialmente,
Sociedad Andaluza de Herpetología y Terrariofilia.
SAHT www.saht-org.com

Gracias a Farlopitecus, Ramoncho y a todos vosotros por dar a conocer estas noticias tan tristes, tendremos que ir una a una contestandolas todas.

saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Bueno pues mirar la ultima que ha pasado en Murcia, es pa mear y no echar gota. Encima los paletos esos posan hay super orgullosos.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100622/comarcas/tuvimos-matar-culebras-porque-20100622.html

Menos mal que la asociación herpetologica Murciana ya ha tomado cartas en el asunto. Un saludo!!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Estos ultimos si que se merecen un crujimiento legal ejemplarizante, si señor.
Ojala hagan caso a la asociacion herpetologica murciana y paguen los estipulado (con penas que incluyen carcel) por matar tres animales protegidos y exhibir publicamente su "hazaña" :cool: :cool:
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Una de las serpientes se elevó y se encaró a uno de ellos, poniéndose casi a su altura. En ese momento empezó a escupirle e incluso empezó a darle 'coletazos' y a perseguirlo esto es lo que dice, si alguien se lo cree que lo diga, yo he visto muchas bastardas en el campo y son cosa de visto y no visto, corren a toda hostia y huyen, asi que para matar tres, hay que perseguirlas, asi que es todo lo contrario.
y las batardas ni escupen ni se elevan a la altura de un hombre, tampoco dan coletados, pueden morder y bufar, pero no son peligrosas en ningun caso.
lo que hay que ver,.... >:D
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Bueno yo ya he hecho todo lo que esta en mi mano, llamada al seprona, llamada a medio ambiente de la región de Murcia y llamada al periodico de la verdad!! Por lo visto ya hay una investigación en curso por parte de medio ambiente. Os animo a que denuncieis la noticia al seprona de vuestras respectivas comunidades y ellos se encargaran de remitirlas a Murcia. Un saludo!!
 
Arriba