noticia mordedura cascabel

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues no se si habeis visto la noticia de un señor mordido por su cascabel en madrid
le han tenido que poner todas las dosis de antidoto de españa
mala suerte para nuestra aficion y le deseo toda la suerte del mundo al desafortunado

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/12/madrid/1242153516.html
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
UN VIEJO DICHO DICE...NO JUEGES CON FUEGO... QUE SE ABSTENGA ALAS COSECUENCIAS!
espero que se ponga bien...
decirle si era de este foro que la proxima vez que manipule estos bichos que tenga mas cuidao...

un saludo!

pd_: no me sorprende...sinceramente
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
juas tenia el presentimiento de que era de este foro...si esque estas flipao escorpio88 recuperatt!!!
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno recuperate escorpio, cuando lei la noticia la verdad pense en el pues sabia que tenia una cascabel y varias coincidencias mas...
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Sea quien sea que tenga una buena y pronta recuperacion, ademas de suerte.


Un Saludo,
Rhaco.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿joder escorpio88? ¿estáis seguros? Es vecino mío de Barajas... Voy a intentar contactar con él... Me habéis dejado a cuadros...
 
M

Morgul

Guest
ojala se recupere pronto eso lo primero , yo tambien he alucinado con la noticia
yo a scorpio lo vi muy rapido con las venenosas , creo que primero tuvo un amodytes y luego se paso a cosas mas HOT muy rapido....demasiado quizas.
luego esta el tema, un accidente lo puede tener cualquiera sin duda pero... espero que medite sobre esto y mas si tiene hijos en casa...
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues justo antes de la feria de Madrid, la peor noticia que podía ocurrir. La verdad que este asunto de la tenencia de animales venenosos merece una seria reflexión... Esperemos que nuestro compañero se recupere pronto,

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
como esta al dia de hoy? espero que bien, y pronto pueda recuperarse ,le deseo mucha suerte .
otra cosa seria que esto puede almenos servir como un aviso, para todos aquellos que les tiente mantener alguna ponzoñosa, y algunos post que aparecian, en cual es mas aconsejable para empezar y tal, son muchos pasos a seguir.....
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Totalmente de acuerdo contigo David,con lo de los pasos a seguir, pero la verdad es muy alarmista este tema pues todas formas creo que sigue habiendo en proporcion mas accidentes graves con caballos, digo en porcentage... No afirmo pregunto. Y mi amigo ahora en silla de ruedas, por un caballo , no salio ni siquiera en la tirada local.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Vano, esto es como todo, si no hay morbo no vende, por ello tu amigo no salió en las noticias.
No le conozco pero me ha llamado mucho que me digáis que es un compañero del foro, le deseo una rápida recuperación y suerte.
¿Alguien tiene noticias?
 

ExoticLizard

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que mala noticia para la aficion sin duda, pero vamos.. lo primero es lo primero!! y es la recuperacion de nuestro compañero! animoo y a ver si alguno de vosotros sabeis con certeza que tal se encuentra a dia de hoy

Saludoss
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bueno pues como todos decis espero tambien que se recupere pronto.
un abrazo.
Javi​
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo hable ayer con su mujer y me dijo que quizas ya lo pasaban a planta hoy,que ya tomaba zumos y eso,es decir,todo al parecer va viento en popa.Y bueno, acerca de lo del caballo,son accidentes,pero que tiene mas probabilidad de tener un accidente...?una persona que va en una moto circulando normalmente...o una que se dedica a hacer caballitos con ella ?pues la comparacion entre lo del caballo y la cascabel la veo igual.Creo que con ciertas cosas que acemos..aumentamos la probabilidad simplemente,el porcentaje.Yo llevo con colubridos muxos años, nunca me han mordido excepto una vez que una regius me rozo,pero todo queda ahi,en un mordisco doloroso,aki estamos hablando de que el mordisco te pueda costar la vida. En fin,no es con animo de polemica ni mucho menos mi comentario,es una opinion personal,quizas sea una persona demasiado prudente,pero aprecio demasiado el despertarme cada mñn jeje.Saludos compañeros
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
tarde o temprano tenía que ocurrir una desgracia como estas, espero que todo salga bien y que se recupere pero que porvenir más negro para la afición y que mal nos hace a todos este tipo de cosas, ahora son capaces hasta de prohibir los cinturones de piel por parecer una serpiente, en fin, sacad las conclusiones.....espero que este chico se haya recuperado perfectamente.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Pues yo no lo veo tan mal para la aficion aunque sea verdad que perjudica pero le ha picado a el no se le ha escapado y picado a nadie es como si tienes perros peligrosos y un dia se le va la pinza y se te tira al cuello alla tu con tenerlos pero el no ha hecho nada mal aparte de no tener el antisuero a no ser claro esta que no tenga el tema legal correcto.Por lo demas que se mejore y que siga con su aficion por los animales que le gustan.

Saludos.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Se olvido algo, en el otro post, y es que a parte de cualquier comentario, desear que se recupere y animo, debe ser muy muy jodido eso del veneno dentro. Lo dicho animo a el y a la familia
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
si si, ya, que cada uno cargue con sus consecuencias, ahora mismo te puedo asegurar que todo lo que huela a serpiente está mal visto, y ya de paso metemos en el lote a los reptiles y anfibios en general, la opinión pública no se va a parar a pensar que hay serpientes tan inofensivas como ratones, te lo puedo asegurar, no hace falta que se escape una bicha para que se monte el cirio, imagínate por un momento lo que deben estar pensando los vecinos del bloque o de la urbanización de este chico.
Seamos realistas, la tragedia vende.

saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Un saludo al compañero y toda su familia. Espero tu pronta recuperación y animo.
 
Arriba