Novato con Holothele Incei

Campese

Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a tod@s!

Me he iniciado con esto de las tarantulas con una Holothele incei casi recien nacida (mide 1 cm mas menos).

El tema es que vivo a caballo entre Bilbao y Santander (España) y necesito encontrar alimento para ella en ambas ciudades (no la transporto, pero me gustaria poder comprarlo sin problemas este donde este), asi que si alguien sabe donde podria encontrarlo o como puedo conseguir alimento le estaria muy agradecido.

También me gustaria saber las variedades de alimento que puedo darle, incluyendo si tiene que ser vivo o puede ser en otros formatos, jejeje.

Muchas gracias de antemano.

Hasta mas leer: Campese
 
C

Cone8

Guest
hola campese, yo no vivo en españa asi que no se donde puedas conseguir el alimento pero te puedo decir que tambien le puedes dar tenebrios, zophobas y cucas aparte de los grillos (todo micro)

suelen aceptar grillos troceados, puedes darle las patas traseras de los grillos y se las comeran

espero haberte ayudado en algo

saludos!!
 
M

MarKus

Guest
Campese dijo:
Hola a tod@s!

Me he iniciado con esto de las tarantulas con una Holothele incei casi recien nacida (mide 1 cm mas menos).

El tema es que vivo a caballo entre Bilbao y Santander (España) y necesito encontrar alimento para ella en ambas ciudades (no la transporto, pero me gustaria poder comprarlo sin problemas este donde este), asi que si alguien sabe donde podria encontrarlo o como puedo conseguir alimento le estaria muy agradecido.

También me gustaria saber las variedades de alimento que puedo darle, incluyendo si tiene que ser vivo o puede ser en otros formatos, jejeje.

Muchas gracias de antemano.

Hasta mas leer: Campese
Hola Campese, tengo un amigo del foro, buena gente q es de Galicia y tengo entendido q compra la comida x internet a http://www.monanimal.net y a http://www.reptilica.es

(Q conste q no curro en ninguno de estos sitios xro con tal de ayudar a un forero los he puesto)

Lo de darle alimento vivo o no yo no soy un experto xro tengo entendido que a las spiderlings se les puede dar microgrillos aplastados (no se a q nivel de aplastamiento >:D ) y luego como alimento vivo pues lo normal como gusanos de harina, gusanos de miel, larvas de escarabajo, gusano rey, micro grillos sin aplastar :D . Espero q si hay algún error me lo corrijan los maestros jeday del foro yo soy un simple padawan.... Saludos!!!
 

Campese

Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias, ya estoy en contacto con una de las tiendas on-line que me habeis recomendado.
Por lo visto, aunque pequeña, mi Holothele ya come grillos vivos, por lo que intentare darselos lo antes posible.

Que opinais de darle moscas comunes de las que andan por casa?

Hasta mas leer: Campese
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hola campese,hombre eso de darle moscas de andar por casa yo no lo haria pk a saber dd estuvo esa mosca y las porkerias ke trae encima,tu tarantula comera grillos acordes a su tamaño,le puedes dar cucarachas,yo a las mias las alimento con cucarachas nada de grillos xD,son faciles de criar porloke no tendras ke comprar alimento y para una tarantula con unas cuantas blapticas tendras suficiente.Las moscas no se las des,lo puedes dar drosofilas criandolas tu,pero son mas complicadas,aunke si les pillas el truco son faciles.Vienvenido y suerte con esa pekeñaja ;)
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Hombre Campese! bienvenido al foro y al mundillo tarantulero!

Bueno su ling procede de Rubenphobia y yo fuí el intermediario entre ambos ;)

Tambien puedes probar suerte en lagrilleria.com y en alcotan aunque no tengo referencias de nadie que ya haya probado con esas tiendas...

Suerte con ell@ y un saludo a todos!
 

Campese

Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Viii gracias por la bienvenida. Al igual que os las doy al resto por las ayudas.

He contactado con un tio de Vitoria que tiene cucarachas, shefordella tartara. No se si esto es buen alimento para mi tarantula... alguien me puede aconsejar sobre ello?

Gracias.
 
Arriba