novato con pogona

JOVITEBE

Active Member
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola soy nuevo en el mundo de las pogonas me han convencido para comprar una haunque yo no queria pero bueno ya la tengo. Mi problema lo tengo en la luces haber el vendedor me dio un glo reptil de 5.o y he leido que esa precisamente es para reptiles tropicales y luego esta la 10.0 que espara reptiles deserticos que es el mas apropiado verdad.
luego tengo una 2.0 que esa es mas para iluminacion. esas son mis dudadas si me he dejado algo me gustaria un poco de ayuda.
sobre el terrario lo tengo claro pues tube un dragon de agua y no tiene nada que ver con la pogona.
otra duda he leido por el foro lo de la invernacion supongo que ahora es epoca, desde que la he traido ni la he visto beber ni comer puede ser por el cambio de domicilio que ha tenido y por la constancia de estar molestandola continuamente por intentar que este agusto y comoda y estamos haciendo lo contrario la tengo desde el sabado.
gracias
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Lo primero nunca compres un animal, y menos un reptil sin tu querer, lo tienes que comprar si TU quieres, si no, no te lo plantees.

Respecto al UVA/B necesitan un 10.0, el 5.0 es poco, ponle el 10.0 con un 2.0, no hablas de spot...¿tiene spot de calor?, dinos la temperatura del lado caliente y frio.

Lo que no te quiera comer..., puede ser por la temperatura... o que aun sigue estresada..., pero en pogona al dia siguiente de cambiarlas de "casa" ya empiezan a comer.

Un saludo!

P.D: Recuerda que la humedad es fatal para los pogonas. :eek:
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0