Novato en terrarios

  • Iniciador del tema maccon
  • Fecha de inicio
M

maccon

Guest
Saludos a todos, estoy haciendo un terrario para mi ciliatus de 45lx45wx80h, el armazón ya lo tengo montado, pero hay algunas cosas de las que no estoy seguro:
1. Que tipo de barniz debería usar en la madera, tanto para impermeabilizarla como para evitar que cause daños a mi animal
2. Tenía pensado hacer una supraestructura sirviéndome de base unos paneles de madera y modelando el relieve con espuma de poliuretano, he leido que luego hay que echarle encima una capa de cemento y luego pintarlo, la pregunta es similar, que tipo de pintura?

humm... creo que eso es todo, si queréis puedo ir colgando fotos del proceso conforme lo vaya completando, me gustaría tenerlo terminado antes de navidades, a ver si hay suerte. Se aceptan todo tipo de sugerencias y críticas, gracias. ;)
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo solo te contesto lo de la pintura... Haber, si es espuma de poliureano, no hace falta que le heches cemento, ya que esta por si sola, queda algo similar a las piedras, y para pintarla, pintura al agua, o bueno, busca alguna que no sea toxica. una vez lo pintes, le pasas latex vinílico (yo siempre le pongo mate) y ya está.

Si me equivoco que me corrijan
 
C

cNdR

Guest
Buenas maccon, no soy muy ducho en pinturas pero echando un vistazo a los demas posts de Terrarios he encontrado uno que quiza te sirva de ayuda echale un ojo a este post, espero que te sirva de algo:

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=10931.0

Un saludo.
 
M

maccon

Guest
Muchas gracias, ese post lo lei hace ya algún tiempo pero la verdad es que ni me acordaba jeje ;) esta misma semana me voy a comprar las cosas que me faltan y a ponerme manos a la obra
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola Maccon mira este link a ver si te puede servir de ayuda, hay bastantes tu solo dale a buscar y veras toda la informacion

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=3952.0

saludos

Edu.
 
Arriba