Novato pide consejo Sobre terrario

rowailand

New Member
Registrado
3 May 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas a todos,

Soy novato en el mundo de los reptiles, y después de estar informandome una temporada he decidido dar el paso de empezar en este mundillo. Pensé en coger inicialmente una Python regius por que segun he visto es bastante buena para principiantes. Ahora se me plantea una duda de salida que ruego me respondierais.

Me encuentro con dos opciones para que sirvan de alojamiento para la serpiente, serian las siguientes, adaptar unos de mis acuarios (colocando tapas de seguridad), con el siguiente tamaño 80 largo 40 alto y 30 ancho, o utilizar un Rack trasparente(utilizaria unas cajas que vi en ikea haciendole adaptaciones) de las siguientes medidas 79X57X42. Luego tambien me gustaria que me recomendarais como adecuarlo por dentro para las temperaturas. Ambas opciones serian temporales ya que con el tiempo y si todo va bien pensaria en hacer algo mas grande.


Bueno espero vuestras opiniones y muchas gracias anticipadas :)
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Hola buenas!

Para empezar un terrario de 80 esta bien, incluso mas pequeño te serviria, alguna regius se estresan en terrarios grandes.....
Ahora , lo de rack o terrario.....eso es como todo.....si solo piensas tener una....pues un terrario bien decorado esteticamente quedara mejor en tu salon....ahora si tu idea es poseer varias.....por espacio seria mas conveniente un rack...
En cuanto a las temperaturas te aconsejo te hagas con una manta termica para el punto de calor regulado con un buen termostato, y un termohigrometro.
Los parametros...25-26 en la zona fria..y 30-32 en la caliente, humedad con un 60% esta bien, siempre y cuando este en proceso de muda la aumentes al 75-80%

Ya tienes pensado que regius cojerte??

Si te puedo ayudar en algo mas,no dudes en preguntar :)
 

urko_rey