Novedades EF Valencia

Exotic Forum

Active Member
Registrado
9 May 2012
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como ya sabéis, el próximo 13 de Abril Exotic Forum celebrará su segunda edición en las instalaciones de Feria Valencia.

En esta nueva edición encontraremos varias novedades manteniendo su esencia de compra-venta y el gran poder divulgativo que le caracteriza.

Un año más contaremos con los mejores expositores nacionales e internacionales. Con la II Jornada de Conferencias Exotic Forum podremos disfrutar de las ponencias de los personajes más destacados del sector, como Bill Love que desde EE.UU. viene para mostrarnos su técnica y trabajos en el mundo de la fotografía.

Debido al éxito de la primera edición, se mantendrá el Concurso de Decoración de Terrarios, y otras nuevas actividades sorprenderán al público como Exotic Forum Magazine, talleres infantiles o una exposición de acuariofilia de agua dulce y marina.

En breve será publicado en la web todas los detalles de esta nueva edición.

Os esperamos!!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Que viene Bill Love!!!!!:confused:?? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Jo estoy por llevarme a mi viejo, que le encanta la fotografia avore si asi le saca fotos mas chulas a mis geckos jajaaa!!!
Buaaaaa que ganicas de feria tengo ya!!!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy buen fichaje, como dice Tarentolo como se corra la voz veo por ahi hasta mucha gente que no sabe ni de bichos , solo por escuchar a este crack de la fotografia.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Mi viejo dice que si puede mover unas reuniones se viene ;) ;) .... en serio lo de que venga este hombre es un puntazo!!!!!
 
Arriba