novto en creacion de terrarios

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno como digo en el asunto del tema soy novato en la creación de terrarios pero no me refiero a construirlo me refiero a la ora de decorar y montar todo. Pues mirar tengo un terrario en el cual sus próximos inquilinos serán bombinas orientalis. Ahora la cuestión las bombinas necesitan un espacio de agua y otro de tierra y nose como ajuntarlo nose si me explico... haber si alguien mas experto me ayuda por que he visto muchas obras de arte a la hora de decorar y todo eso
os dejo una foto del terrario por arriba(ventilación):
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Yo pondria un tupper de una altura considerable(unos 30cm) lleno de aguan que ocupara mas o menos medio terrario, y el resto de tierra que se umedezca. A parte le pondria una rampa, bien sea de roca o madera para que pueda subir y nadar.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues hombre.. cuanto mide el terrario?? porque lo veo pequeño la verdad.. las bombinas nadan bastante, (al menos las mias) lo que vas a hacer es un acuaterrario, y como te a dicho el compañero pon un tape, pero con la tierra, le añades un poco de musgo y un par de plantas y lo metes dentro, el resto lo llenas de agua y arreando!!

saludoss!!


si te lo quisieras currar muucho mas, date unas busquedas en el foro de terrarios que alli te aseguro que hay muchas cosas!
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
El terrario mide 41cm de largo,30 de ancho mas o menos y 32 de alto. Para ser el primer aquaterrario no me lo currare mucho primero cogeré experiencia y luego ya...
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Pues pon un tupper de 25x30x25(aprox) lleno de agua, y el resto de la superficie sustrato normal a nivel de tierra, le pones plantas y una rampita de madera o piedra o lo que sea para que suba y baje comodamente y ya.
 
Arriba