Nuestra pequeña gran familia!

artalas

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Somos relativamente nuevos por aquí y nos gustaría presentarnos enseñando a nuestros pequeños compis, que nos tienen bastante contentos. ( Que conste que hablo en plurar porque somos dos coleguis que acabamos de empezar con esto, que no se me ha ido la cabeza, jaja.)

Os pongo unas fotillos para que veais que tal van nuestros rhacos y os adjunto algun dato de ellos, para que nos digais que tal van, asi como las fases, que estamos algo perdidos.

Primero nuestro machote, tiene 7 meses y lo tenemos como un mes, ha ganado 3 grametes desde que llego, que pesaba unos 19gr y ahora esta en 22.

20102010053.jpg


La hembra, hermana del anterior, tiene la misma edad, y ha ganado un monton de peso, que no nos parece muy normal, a ver si nos podeis comentar algo al respecto, pesaban mas o menos lo mismo y ahora esta en unos 26gr.

06102010436.jpg


Luego nuestro enano, hermano tambien de los anteriores, que tiene dos mesecitos y esta guapete, algo delgaducho, esta en torno a los 3 gramos.

15112010023.jpg

15112010026.jpg


Y nuestra joyita, que esta en unos 4 gramos y tiene dos mesecitos tambien.

15112010028.jpg

20102010062.jpg


A ver si nos podeis decir que tal van de peso y esas cosas y las fases que tienen. Los grandes estan comiendo bien, tanto papilla, potitos, grillos y algun tenebrio muuuuy de vez en cuando. Los enanos creo que no prueban los grillos, salvo contadas excepciones y los tenebrios se comieron uno un dia, pero ya. Nos preocupa un poco porque creo que no prueban las papillas de los cacharros directamente, almenos, los enanos. Nos solemos poner con ellos y los tenemos encima hasta que comen algo, pero no demasiado. Algun consejillo?

Bueno, espero que no os torture el macropost ^^ Esperamos aprender mucho por aquí.
 

Erekar

Active Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Soy el compañero de Artalas. Como veo que nadie quiere hablar, porque veo que es un poco grande el post voy a comertar yo para que se haga ilusiones jeje. Tenemos pensado juntar los dos geckos de arriba que son hermanos y los padres tienen unas fases muy chulas. No creo que sea muy bueno juntarlos pero no somos capaces de encontrar alguna hembra para intercambiar asique de momento vamos a intentarlo. Creeis que los hijos van a sacar fases de los padres?¿?
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
No deberiais juntarlos, deberias de evitar la consanguineidad a toda costa.
Ademas no es buen momento para ponerse a criar, justo ahora es cuando las hembras estan en reposo invernal para recuperarse para la siguiente temporada, teneis tiempo de sobra para ir buscando algunos ejemplares con los que cruzarlos.
 
P

pachec

Guest
bienvenidos al racomundo. Los Racos, si se tienen como es debido,( osea con experiencia previa en otros gecos o con una atencion y cuidado extremos, si no se tiene experiencia previa con gecos o reptiles "delicados") son lagartos nacidos en cautividad que solo nos dan satisfacciones.Son el típico lagarto que puedes tener durante años sin que te planteen problema alguno. Suerte
Mas vale dos unidades sanas y felices que parejas con problemas futuros
 
Arriba