Nueva adkisicion

neng

Member
Hola, soy la persona mas feliz acabo d adkirir una hembra d Ch. jacksoni merumontana y un amigo un macho. Gracias aitor sta preciosa.
Aitor me dijo q sta preñada, yo la vi gordilla pero no se, ya os pondre fotos d ella para q apineis vosotros

SALUDOS

sakura

Member
noveas, si esta preñada avisa que yo si veo ke me va bien con el calyptratus pensare en un jacksony :D ke suertee!!!! enorabuena x tu adkisicion :D

Vega

Active Member
Pues si parece que este gordita,ya sabes a bajarle algo la temperatura por la noche.
Saludos

vallve

Member
esta wapisima tio, i pa mi ke si ke esta embarazada!! se la ve gordita!! si no es mucho preguntar, kuanto te ha costado?? es Nacida en cautividad?? se pueden tener macho i hembra juntos?? (ia se ke tu no los tienes) ke rango de temperaturas usas??

saludos!! muy bonita!

neng

Member
Gracias por los comentarios...
vallve compre la hembra junto con un macho los dos juntos salieron 400€ ke pagamos a medias 1 amigo y yo. La temperatura ke necesita no puede superar los 28º y no descender d 10º, tambien necesitan muchisima humedad. Mantenerse juntos no, porke la hembra se pone agresiva cuando ve al macho, solo se deben juntar para aparearse. Y si son o no criados en cautividad pues no lo se...
miniyo soy de Las Palmas de Gran Canaria

SALUDOS

geckero89

Member
neng si esta de verdad preñada por lo q se ve gordita espero ver fotos de las crias eh .suerte con ella.
SALU2 PEDRO MORALES

neng

Member
geckero89 si todo sale bien, espero, x supuesto q veras a los baby...stoy deseando q para ya, calculo q naceran en febrero xq el q me la vendio dic q la vio preñada dsde mayo, a ver q pasa

SALUDOS

miniyo

Member
neng tienes messenger? es k ya te e enviao par de mensajes privados y no me respondes :S

weno un saludo ;)