Nueva adquisición Expoterraria Madrid 24/05/2014

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas, os presento mi última adquisición, un macho de Regius Pastel Ghost. También, no me pude resistir y cogí unos cuantos mus musculus satinados, ya que hacía tiempo que andaba detrás de ellos, pero de estos subiré fotos en su sección correspondiente.

Espero que os guste.

 
Última edición por un moderador:

Rodrigo

New Member
Registrado
25 May 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos, soy nuevo en el foto y en el mundo de las serpientes, he adquirido una piton regius, y ya está en el terrareo con su cueva y su agua, me gustaria empezar a cojerla para que se haga bien - mi, me han contado que no suele de agresiva y es dócil, me gustaria ya que aqui hay gente con experiencia que me recomendase alguna manera para cojerla sin que ella se ponga nerviosa y que síntomas tengo que observar para saber que puede morderme. Un saludo y gracias.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
No hay una manera exacta de cogerlas, cógela por la zona media y si te muerde ya dejará con el paso del tiempo, incluso puedes usar unos guantes si no te fias de ella, pero vamos suelen ser de lo mas dóciles que hay.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Lo primero es que si dudas de coger un animal que es tuyo mal vamos, espero que te hayas informado bien de los cuidados y necesidades que tienen, y no como la mayoría que primero se compra el animal y luego pregunta, si te da miedo ponte guantes, pero échale un par y agárrala sin hacerle daño que no suelen morder y si lo hacen no te aria mas que cosquillas, no es una C. Caninus, te digo lo que pasara, la cojeras y se ara una bola, de hay su nombre, y si es pequeña mejor que la cojas a menudo, un saludo
 

borjaregius

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
( Toledo ) España
bueno muy bonita la pastel , yo las vi y me quede con ganas ! .Ahora lo que me quede impresionado es que tenian unos precios muy buenos . yo para la de septiembre ire preparado con eurillos y picare seguro. Y respecto a la regius espero que la disfrutes mucho . :p
 

Rodrigo

New Member
Registrado
25 May 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Claro que me he informado, pero siempre se tienen dudas nadie empieza en algo sabiendo todo, muchas gracias por la información. Otra cosilla como haceis para que coja humedad el terrareo porque el mio creo que no tiene humedad, mañana me tengo que comprar un medidor porque hoy es domingo pero a siempre vista y cuando meto la mano dentro no noto nada de humedad. Gracias
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
compras un higrómetro, pulverizas con un pulverizador o compras un sistema de lluvia, aparte de un buen cacharro de agua ara que se bañe que eso también da humedad
 

Rodrigo

New Member
Registrado
25 May 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, el cacharro lo tiene y le va perfecto, lo pues muchas gracias mañana en cuanto salga del curro lo compro un saludo y muchas gracias
 

borjaregius

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
( Toledo ) España
un 50% o un 60% no se nota a simple vista , mas humedad si por que se empañan las paredes del cristal , pero cuida mucho de la humedad por que si pones el cacharro del agua en el lado caliente es malo tambien , hay que ponerlo en el lado templado.Para la regius con humedad ambiente , casi que esta al 60% le vale , depende de donde vivas claro . un saludete
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Que es esto? Un tema dentro de otro? Rodrigo, si no es mucha molestia, la próxima vez inicia un tema nuevo para consultar tus dudas, ya que este es un tema que inicie yo y nada tiene que ver con tu tema.

borjaregius dijo:
bueno muy bonita la pastel , yo las vi y me quede con ganas ! .Ahora lo que me quede impresionado es que tenian unos precios muy buenos . yo para la de septiembre ire preparado con eurillos y picare seguro. Y respecto a la regius espero que la disfrutes mucho . :p

Muchas gracias borjaregius, me alegró que te guste, la verdad es que sí, me sorprendí al ver que había regius a precios muy interesantes. A ver sí llega expoterraria Irun y le busco una hembra adulta a este machito... Eso sí no se qué fase le vendrá mejor para sacar fases interesantes.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Si justas esa pastel con una spider sale bumblebee,a mi me parece buen cruce
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No olvidemos que tiene dos genéticas, Pastel y Ghost (Hypo), que es recesiva, si la crías con Spider o cualquier otra fase Co-dominante o Dominante, todas las crías serán heterocigotas para Ghost y podrías sacar Bumble Bee het. Ghost, lo que puedes hacer es buscar otro combo con Ghost, o una Ghost, para así sacar crías Ghost o combos con Ghost, por ejemplo si buscas una Spider het. Ghost (o Spider Ghost), podrías sacar Humble Bee (Pastel Spider Ghost).
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hongsloi dijo:
No olvidemos que tiene dos genéticas, Pastel y Ghost (Hypo), que es recesiva, si la crías con Spider o cualquier otra fase Co-dominante o Dominante, todas las crías serán heterocigotas para Ghost y podrías sacar Bumble Bee het. Ghost, lo que puedes hacer es buscar otro combo con Ghost, o una Ghost, para así sacar crías Ghost o combos con Ghost, por ejemplo si buscas una Spider het. Ghost (o Spider Ghost), podrías sacar Humble Bee (Pastel Spider Ghost).

Gracias Hongsloi por tu ayuda, sacar Bumble Bee het. Ghost puede ser interesante, pero más interesante aun me parece intentar sacar Humble Bee, veremos a ver que hembras encuentro en la siguiente expoterearia
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
LLegar ayer a casa y estrenar su terrario nuevo y hoy ya ha comido.. todo un lujo! Al parecer esta muy agusto en su terrario nuevo ;)
 
Arriba