Nueva adquisición Expoterraria Madrid 24/05/2014

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas, os presento mi última adquisición, un macho de Regius Pastel Ghost. También, no me pude resistir y cogí unos cuantos mus musculus satinados, ya que hacía tiempo que andaba detrás de ellos, pero de estos subiré fotos en su sección correspondiente.

Espero que os guste.

 
Última edición por un moderador:

Rodrigo

New Member
Registrado
25 May 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos, soy nuevo en el foto y en el mundo de las serpientes, he adquirido una piton regius, y ya está en el terrareo con su cueva y su agua, me gustaria empezar a cojerla para que se haga bien - mi, me han contado que no suele de agresiva y es dócil, me gustaria ya que aqui hay gente con experiencia que me recomendase alguna manera para cojerla sin que ella se ponga nerviosa y que síntomas tengo que observar para saber que puede morderme. Un saludo y gracias.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
No hay una manera exacta de cogerlas, cógela por la zona media y si te muerde ya dejará con el paso del tiempo, incluso puedes usar unos guantes si no te fias de ella, pero vamos suelen ser de lo mas dóciles que hay.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Lo primero es que si dudas de coger un animal que es tuyo mal vamos, espero que te hayas informado bien de los cuidados y necesidades que tienen, y no como la mayoría que primero se compra el animal y luego pregunta, si te da miedo ponte guantes, pero échale un par y agárrala sin hacerle daño que no suelen morder y si lo hacen no te aria mas que cosquillas, no es una C. Caninus, te digo lo que pasara, la cojeras y se ara una bola, de hay su nombre, y si es pequeña mejor que la cojas a menudo, un saludo
 

borjaregius