nueva adquisicion y no tengo ni idea...

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
imgp1449.jpg

imgp1448t.jpg

imgp1415r.jpg


bueno espero que se vean que no lo tengo muy claro.

bueno me han regalado esta clase de bicho palo que no se cual es. solo se que tienen 1 mes y que no me comen nada los tengo en un bote de pplastico con agujeros que son 3 bichos palo y lo doy agua en flus flus cada dos dias. y nada mas haber si me ayudais el porque no comen o que tengo que hacer, los tengo desde hace 2 dias.
 

siraxia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
164
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rubi (Barcelona)
las hojas de zarza no las quites de la rama. y la ramita plantala en una macetita pequeña y te durara mas, o ponla en un botecito con agua pero montatelo para que entre justo la, o mejor las, ramitas y no se puedan ahogar los insectos palo al caer al agua, también siendo tan pequeños coge partes tiernas de zarza y si puedes cortale un poco los vordes de la hoja para que lo tengan mas fecil para comer
yo no se mucho de fasmidos a ver que mas te pueden decir por aquí
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo esque zarza no tengo solo tengo las hojas de los rosales, pero si cortare una rama a ver si no me dicen nada los vecinos por que aqui te ven meterte en un jardin ajeno que no sea tuyo y te lian la de pito y mas si tocas las plantas puffffff coji las hojas de rosal to corriendo y la verdad, que eh visto que son muy grandes muy duras las hojas de rosal....y no me podeis dar otro consejo de dar comida a estos bichines.
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Sería conveniente que les pusieses en un taper con rejilla en la parte de arriba para que tengan mas ventilación. Aun asi no te preocupes esa especie de fasmido son muy resistentes. Yo hace que empece con ellos un monton de generaciones durante mas de 10 años y son como una plaga, lo aguantan todo. Lo de las zarzas, lo que te han dicho, mejor zarza mora que son mas tiernas que los rosales. Si es rosal lavalas bien por los sulfatos y mete la rama con sus hojas en un botecito con agua para que te aguantes frescas mas tiempo.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas ;)
Al botecito, plato o lo que sea con agua yo le pondría una esponja si no quieres llevarte un disgusto alguna mañana cuando te levantes
Saludos
 

alejandro4

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
As Pontes (A Coruña)
lo emjor que peudes hacer es meterlos en un faunabox alto o algo fabricado por ti pero mas alto que ancho y largo, parecen merauroidea extradentata, son los mas clasicos y tipicos, manten una humedad entorno al 70%-75% usando substrato de coco algo humedo pero no mucho, y una temperatura de 22 a 25 grados en estos interbalos estaran muy bien, alimentalas con rosal zarzal, frambuesera y platas de este genero de tipo con pinchos^^ no se como se llaman xd y no te proecupes por que beban cuando rocies haz gotitas y ellos mismos beberan de las paredes del lugar donde las tienes o del aguilla de la hojas.
 
Arriba