Nueva adquisición

Alejandrond

New Member
Hola muy buenas me interesa alguna especie que no sea muy difícil de criar y yo todavía no se muchas y sólo tengo una poca de experiencia con bombinas y me gustaría alguna rana que no sea muy grande y que no sea demasiado caro cual me aconsejais gracias un saludo

nagini00

Member
Si te digo la verdad generalmente todas lo son, yo te diría que tuvieras un buen terrario, con cascada , charcas ( el sonido del agua estimula mucho a las ranas) y con plantas no artificiales, cuyas hojas dieran a las charcas.
Por ejemplo las ranas flecha ponen sus huevos en pequeñas charcas, muy poco profundas, pero para eso tienes que tener la Tc y la Humedad muuuuy muuuuy controlada.

Alejandrond

New Member
Ya sí yo poco a poco le pongo las cosas mejores les meto plantas y todo para que estén bien por que no me gusta tener un animal y verlo mal por que si se que no lo puedo cuidar no lo compro

Javi-Turtle

Active Member
Con sencillo mantenimiento y asequibles aparte de Bombina orientalis tienes las Hyla cinerea, Leptopelis vermiculatus, Kassina maculata... todas las baratitas suelen ser capturadas y eso te puede dar problemas.

Azhael

Moderator
Ademas de que ayudas a perpetuar un mercado que explota poblaciones salvajes y que expone a los animales a condiciones muy inadecuadas.

Alejandrond

New Member
Gracias a todos por colaborar pues las que capturan no me parece muy buena idea eso y despues ahí un problema por que le cuestan acostumbrarse o a comer o se estresan aver si consigo alguna especie que este bien y si consigo reproducirlos