nueva bci

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Tras años deseando hacerme con un boido, os presento a mi nueva bci nicaragua, adquirida al compañero Paco Beltrán al que desde aquí le doy las gracias por este ejemplar.
Lleva pocos dias conmigo y de momento parece que va bien, comió el viernes una rata. De caracter es muy dócil, hasta ahora no me ha bufado ni intentado morder aunque yo guardo las distancias por si acaso y no le manipulo mucho todavía.
Las fotos son del otro dia en su terrario, está un poco provisional por eso de las sondas de los termostatos con esparadrapo y la caja de cartón como refugio jeje, pero iré poniendo mejor todo con el tiempo. Me tiene loco este bicho! ;)

g1X9i.jpg


wikaH.jpg


k4PF1.jpg


UAoqf.jpg


vmN4p.jpg


jVFuh.jpg
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Muy bonita! Ya eres uno mas del club de las nicaraguas jeje ;)

Podrías decir la edad y el peso/longitud? Que es macho o hembra?

Saludos y suerte con ella!
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Muy chula, es que si es de Mr. Paco Beltrán...has hecho una buena compra!


Saludos!
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Es un macho de junio de 2009, mide 1.20 metros y no se cuanto pesa...
Parece que sí es una buena compra jeje, espero que siga bien de aquí en adelante.

Saludos!
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
jes dijo:
Hola!

Muy chula, es que si es de Mr. Paco Beltrán...has hecho una buena compra!


Saludos!

Gracias jes ;)


Parece que se ha adaptado rápidamente a su nuevo terrario, que por cierto te ha quedado muy bien y las medidas para esta boa son las idóneas.
Me alegro de que estés contento con él, ya verás como no te da ningún problema y menos con la comida y si muchos buenos ratos.

Un abrazo
Paco
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Precisamente quería un boido que no me diera problemas a la hora de alimentarlo y que estuviera bien en este terrario, por eso me decidí finalmente por una bci de una localidad pequeña como la nicaragua.
En principio estaba fijado únicamente en las regius, especie que me gusta mucho, pero barajando los pros y contras entre boas y regius me fui a por la primera, ya que su facilidad para alimentarla frente a la especialización por la presa y periodos de ayuno típicos de las regius, me parece una enorme ventaja para un novatillo como yo :)
Por contra temía que una boa resultara agresiva dado su caracter impredecible, pero tal y como me dijo Paco ésta no lo es (supongo que algún bocao me llevaré alguna vez jeje), asi que me parece el animal perfecto, y desde luego bonita es un rato.

Gracias por todo!

Saludos.
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Felicididades, un ejemplar precioso y muyy buena compra, si señor.

Pon fotitos cuando mude que si no me equivoco en una semanita mas o menos te mudara y estara aun mass bonita :rolleyes:
P.D: Bienvenido al mundo de las boas.

Saludos, Iñaki.
 
Arriba