nueva dama

ivancape

Member
Hola a todos compre en la expo este domingo una hembra superhipo carrot tail de 1 año , aun no esta muy activa ni ha comido supongo que necesitara adaptarse, pongo una fotito, yo la veo muy bien , a ver que opinais.
y pregunta cuanto tiempo creeis que debo esperar para aparearla, y mejor poner al macho en terrario de la hembra o al reves
gracias
 

Adjuntos

miguelrr

Member
pues esa hembrita si tiene un año y por el tamaño que se le ve en la foto, yo diría que está perfectamente preparada para criar con ella. Sobre quien va a casa de quien hay muchas opiniones porque depende del caracter de los animales; si la hembra esta ovulando y esta receptiva se dejará sin problemas en su casa o en la del otro. Quien suele agredir al otro es la hembra si no esta receptiva y si además esta en su territorio es mas facil que el macho salga mal parado. Pero vamos ya verás que sobre esto hay diversidad de opiniones porque como he dicho depende del caracter de los animales. En cualquier caso si la acabas de comprarla dale un poco de tiempo para que se le pase el sofoco.
Saludo
 
Arriba