Nueva decoracion terrario anolis

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola, con la proxima llegada de una hembra de anolis para hacer una parejita con elq eu ya tengo, me he puesto a reformar el terrario con mucha más vgetación natural, espero que os guste, y si es posible me ayudeis con la identificacion de las plantas (para saber si son las idoneas)



terrario completo
5r7h1.jpg



el anolis
2ch501x.jpg



La parte de abajo del terrario
6qxnxg.jpg



Planta verde con los nervios rojos.
16jniic.jpg



Planta roja y verde, la vi parecida en rosa claro.
ddhjzp.jpg



Esta planta me encanta, mantiene genial el agua que vaporizo encima y es super mullidita y suave.
2ni2k5u.jpg





(Lo siento, no se porque salen todas giradas)
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Si la verdad que me da pena meterle estas plantas porque me gustan realmente como quedan pero al cabo de unas semanas siempre se me mueren, no se si las riego mucho o poco o será por el calor...

Por cierto, fertilizantes no encuntro ninguno que sea para todas las plantas, solo específicos, porque necesitan fertilizantes no?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
A mi es al primero al que le pasa ;) al final siempre acabo poniendo unos potos que crecen en cualquier sitio.

Creo que con un abono natural y buena iluminación devería ser suficiente, ten en cuenta que excesiva humedad también puede matar a según que plantas, o si el sustrato está siempre mojado, poca ventilación...
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
luz tengo una halogena, el terrario justo al lado de la ventana y una 5.0 unas 11 horas al día.
Por el sustrato no tengas miedo, el terrario es de madera y no puedo encharcarlo, rego las plantas con muy poquita agua 1-2 veces al día porque la halogena reseca muchoq eu es de 40w aunque está a unos 60 cm de las plantas.
Ventilación tengo toda la parte superior y luego una rendija inferior.

Yo esque me cargué ya una bromelia y una enredadera... osea que debo tener bastante la pata XD por ahora estas llevan 3 días y parece que están creciendo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajaja, bueno a mi se me puso una fitonia bién guapa en una maceta sin nada de luz y lejos de una ventana, creo que no necesitan mucha luz.
 
Arriba