nueva en casa,,morelia viridis

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos ,os  presento  a mi recien llegada morelia viridis manoguari,una  hembrita preciosa!!elegi esta  por k era la k mas tonos  amoarillentos  le veia,,,haber k os parece a vuestros ojos,,

pd,no tengo buenas camaras esto es lo mas k puedo enseñar,pues tambien no keria meterme  mucho delante  de ella  ,ya k la pobrecila  se encontrara  un poco rarilla en su nuevo  abitaculo..
 

Adjuntos

  • viridis  davidkingii 004.jpg
    viridis davidkingii 004.jpg
    16 KB · Visitas: 323
  • viridis  davidkingii 008.jpg
    viridis davidkingii 008.jpg
    16,5 KB · Visitas: 304

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aki una mas..
 

Adjuntos

  • viridis  davidkingii 011.jpg
    viridis davidkingii 011.jpg
    21,9 KB · Visitas: 305
  • viridis  davidkingii 007.jpg
    viridis davidkingii 007.jpg
    14,7 KB · Visitas: 302

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
A mis ojos esta wapisima!!!!Dios mio!!Q animal mas bonito!!!Oye y una cosilla,te come bien?

JUAN G
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Puf... Está xulisima... Ya sabeis mi opininion sobre Morelia Viridis.... :mad:
Pero un poko delgadita se vé no??
saLuDos y suerte kon la serpientita... ;)
-> aMaRu <-
 
T

the shark

Guest
Oye tio como las tienes:confused:?
ya sabes temperatura, humedad, decoracion,y como es el terrario de grande:confused:??aahh la ultima pregunta ¿donde las has pillao y en donde??
ESTAN MU XULAS
 
B

boeleni

Guest
La verdad es q yo tb la veo delgada. Teóricamente será de la localidad
Manokwari y no de "manoguara".

Suerte con ella.

Boeleni.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,aun  no  os puedo decirk tal come  pues  hoy  mismo la recibi, observe el interior de la boca ,detalla tras de talle la mas activa  y  con el  mas mal caracter k  habia  alli cogi;(pues  me gustan  asi  ,normalmente son las k mejor comen)si  algo delgada  si k esta, en el camino defeco y  miere bien los escrementos,  parecen bien "ligados",hasta el momento  al de l tienda le comia bien ,(espero no tener tan mala  suerte  para  k deje  de comer  aki) si me dejara  de comer ya  vere yo lo k tenga  en mis manos ,sepa o pueda para  recurrir  a la alimentacion forzada(no seria  la primera vez  k lo hago y  espero no tener k hacerlo)
sobre  el terrario  kreo  k  ya me  olia,pues  estaba preparado desde agosto del año pasado y  por fin tiene inkilino.(aunke aun asi  la humedad estoy controlandola "manualmente")tengo una asterilla debajo el terrario y  un taper lleno de agua,antes comprobe  k  empapaba un poco los cristales,ahora tambien pulverizo algo.

pd,e probado  en enseñarle  un raton medio"atontao"pero no le hizo caso,no e  kerido inculcarle   e insistir tanto ahora el 1er dia,

pd2,no  sabia k  abrian tan facilmente la boca,pues en otras serpientes nos  cuesta  hacer "palanca",(cuando kieres observar  el interior  o "forzarla",pues  esta  es frotarle  el "bastoncillo" por  el hocico  e inmediatamente  te  la  habre,,

si si manowari...pues  no  sabia escribirlo bien,gracies
;)
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Preocupantemente delgada tampoco esta, desde luego, tiene un buen tamaño, y aunque no este gorda, yo la veo bastante bien.

Un poco exagerado pensar en la alimentacion forzada el 1º dia de tenerla, no? jajajajaja

No la trastees mucho, no te excedas con la temperatura, y pulveriza un poco al final del dia, un dia si y otro no.

Yo la dejaria hasta una semana tranquila, para que se habitue a su nuevo terrario ,y luego empezaria a alimentarla.

Un saludo y mucha suerte, bonito bicho.
 
R

reptiles1

Guest
daviddd felicidades dioss una pasada la viridis no sabia q la ibas a comprar tan pronto pues dejala un tiempito tranquilo para q luego q se adapte puedas intentarlñe darle de comer tambien le puedes preguntar al vendedor q q le daba mas q todo si pajaros o ratones o q ? en cuanto a conportamiento son igual de fastidiosas como las horualnus jejej muy mal caracter tienen estas bichas pero lo valen ;) espero q tengas suerte con tu bicha y saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Un animal, muy bonito aunque si q se ve un poco delgado, en cuanto a si no quiere comer no te preocupes q mi chey se tiro 22 dias sin querer comer, pero al final ceden.

Saludos ;)
 
R

reptiles1

Guest
claro en cuanto a comida ahora no te preocupes espera y luego dale , mi sepiente q no me ha comido por mas fue por 2 meses pero sedio y come como lok jeje saludos y suerte david , por cierto te tengo unas fotillos q te van a gustar jejej
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es una bixa wapisima, felisidades, es una de las que mas me gustan, k tengas suerte con ella. ;)

Salu2
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Que guapada David...que suerte tener una de estas!! suerte con ella y ya tienes otro ejemplar espectacular para presentarlo si quieres al concurso ;).

Un saludo!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muchas gracias a todos,,espero k me  vaya  bien con ella de momento estoy intentando poner todos mis  sentidos  en ella(pues  a  estas horas  aun ni e dormido jeje,)


pd, si k  tengo una  curiosidad Euble o chimi, para ver como llevan ellos, el tema  de suplementos  de vitaminas, yo pensaba  llevarlo igual k  a  mis boas  k es cada 2 comidas "unto"un raton a la 3ª,gracias de antemano.

pd:parace haber aceptado bien   a su nuevo  abitaculo,jeje pues la veo como reavivada,pues  haber si ella  tambien pone de su parte  y se gana el macho  o_O.

pd,os pongo una foto del terrario en la galeria,, haber k opiniones puedo escuchar.
 
R

reptiles1

Guest
jeje david de verdad se ve q vasa estar muy atento con ella me alegria siendo yo la morelia jeje se ve q le vas a hechar ganas a mantenerla muchas felicidades davi y suerte con ella
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
por fin la conseguiste no amigo ?? jeejeje cuidala mucho !! se ve de escandalo ... SUERTE CON ELLA !!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
kingui Enhorabuena por el nuevo bicho!!!


Al igual que muchos, espero seguir tus pasos con esa especie algun dia!

Suerte!
 
Arriba