Nueva en casa

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos

Cual ha sido mi sorpresa cuando un amigo de una tienda de animales me llamó y me dijo que había un chico que queria dar en adopción a su boa constrictor.

La excusa que daba es que "de repente" le habia mordido y cada vez que se acercaba al terrario abria la boca y silvaba

Fui a recogerla y tras pasar por el veterinario (sexarla "es hembra" y desparasitarla) llegó a casa y a los 30 minutos de estar en su nuevo terrario comió sin problemas una rata de 360 gramos. Al día siguiente la deje reposar y hoy por fin he comenzado su manipulación.

Se ve bastante tranquila eso si cuando abres el terrario se pone en posición de ataque (empiezo a pensar que el anterior dueño casi ni la tocaba y solo abria el terrario para darle de comer)

Bueno os dejo una foto a ver si entre todos podeis decirme que localidad os parece que es ya que en la factura de cuando el la compró sale que es .... CONSTRICTOR IMPERATOR. ;)


Un saludo
 

Adjuntos

  • BoaNueva.jpg
    BoaNueva.jpg
    75,7 KB · Visitas: 224

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Joer, preciosa, hembra, y ademas grandota, que suerte.

Saludos tio.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Miguel, esa boa de imperator no tiene nada de nada. Te ha tocado la loteria, tienes la boa mas guapa que se puede tener, una BCC de Perú.
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Gracias.

Yo tambien pensaba estoy seguro de que es de Peru pero queria una segunda opinion.

Por aqui por Reus (Tarragona) la gente que tiene serpientes y "por motivos" varios (curiosamente siempre son los mismos) "voy a tener un hijo, por motivos de trabajo, ..." acaban parando en mis manos.

Esta en especial es realmente preciosa, muy clarita, de color cafe.

Tengo un macho de Guyana que posiblemente este invierno (si no encuentro en Hamm uno de Peru adulto) acabe haciendola mama.

Un saludo.
 
M

Morgul

Guest
en mi modesta opinion yo no las mezclaria , mezclar una peruana con una guyana es tan negativo como mezclarla con una BCI , lo que salga , ni sera peruana ni guyana , y se "perdera" la localidad .
pero alla cada cual .
bye.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Miguel Fernandez, esa bicha de tu perfil no será una víbora del gabón, no?
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por el debujo digo es una peruana pero por su color de la colo digo que no. Puedes poner un mejor foto de su cola?

Un saludo

Steve
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Sincermanete no se de donde es la boa... pero es preciosa!!! y un chollo si te ha salido gratis :eek: :eek: :D

P.D: Esa foto de la vibora es de un loco de iguania q sin tener experiencia se compro una bitis gabonica.. con deciros que puso un post preguntando pq se le habian puesto los ojos blancos.. (lo de loco no va para iguania, pues el tio se podria haber registrao aqui perfectamente tb..)

Salu2
 
M

Morgul

Guest
por el dibijo de la cola parece colombiana , pero a saber..... tambien podria ser una guyana , he visto guyanas muy parecidas......

lo del tio de iguania y la bitis gabonica es para mear y no hechar gota.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Por dios, una gabon encima de un portatil... He buscado el mensaje y no lo encuentro... no sabreís donde está, no??...

te cagas...no se porque cojones permiten la venta de venenosas :eek:
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Y tb escucha el ipod :D :D
Por cierto, el chico es de sudamerica y no de aqui... nose como andara por alli el tema..

Tienes un privado :)

Salu2
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Muy guapa si señor,que lastima que por aqui por tarragona nadie regale de esa manera xD me voy a ir a vivir a reus tu xD Aqui la gente no quiere serpientes por que te miden cuando son adultas para comerte:cool: jajaj

Saludos y enhorabuena
 
Arriba