Nueva en el foro

maricardh

New Member
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola soy nueva en el foro. Estuve mirando en varias tiendas y en algunas páginas web y me encontré con estos reptiles tan bonitos como los geckos, al ser novata no se ningún parámetro necesario etc. Antes de adquirir algún animal me gusta saber todo lo necesario e mirado y parece ser que para principiantes/as se recomienda el gecko leopardo. Pero al adquirir un gecko me gustaría saber los conocimientos de genética y saber lo que es un dominante, el tema de las fases y reproducción. No quiero los geckos para venderlos va a ser un hobby y si puedo sacar algo mínimo seria para invertirlo. De alimentó tengo tenebrios, gusanos de seda, ratón de laboratorio y runner bueno creo que ya es todo espero respuestas y hacer amigos/as. Gracias ☺
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Bienvenida al foro!
Fichas de cuidados hay muchas en internet, hay una en el foro. También hay un post llamado conceptos básicos de genética, creo que te sera de utilidad
Cualquier cosa no dudes en preguntarnos ;)
 

maricardh

New Member
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias reptil99 como miro donde están los post podrías poner un link si no es mucho pedir para meterme directamente. Y si alguien sabe algo más que lo publique en este post. Gracias
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Dentro del foro geconidos hay un subforo llamado eublepharinae. Bajas y veras los posr de los compañeros, ordenados por fechas. Los post de mas arriba son los que tienen una chincheta, entre ellos esta el de conceptos basicos de genetica
 

Galanito95

New Member
Registrado
6 May 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola yo tambien soy nuevo en este foro, tengo pensado comprarme una pareja de geckos, el macho y la hembra, y quisiera saber si es mejor separarlos o dejarlos juntos , otra cosa que me gustaria saber es sobre el fondo, yo le estoy haciendo un fondo con espuma de poliuretano, y no se si cuando eche el mortero para endurecerlo puedo usar acrilicos para darle color.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Hola, bienvenido.

A ver, te comento: un macho y una hembra SEPARADOS o un macho y tres hembras juntos(/separados).

El poner más de una hembra se hace para evitar que el macho centre todo su "amor" en una hembra (lo que sería fatal por el estrés que sufriría la pobre).

He de decir que si al final te decantas por el trío tiene que ser un terrario bastante grande (mínimo de 80x40 de base) y con muchos reffugios para que el macho no les de mucho la brasa.

Un saludo
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Bienvenidos al fascinante mundillo de los Geckos leos.
en el foro encontrareis todo lo referente a Ellos.
Tambien vereis que la mayoria de criadores particulares del Pais estan por Aqui.
Hasta Ahora.
 
Arriba