Nueva etapa con Corallus Caninus

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Bueno, despues del tremendo palo que nos llevamos con Ondrej Divis, que nos vendió cinco caninus enfermas.... y murieron todas.... decidimos comprar otras, a otro criador por supuesto, llegaron hace una semana y poco y el comportamiento es increible, se muestran muy activas por la noche y bastante atentas, mañana les ofreceré comida a ver que tal y ya os contaré.
Hemos puesto mucho esfuerzo en salvar a las otras cinco y no ha servido de nada, ahora estamos con la misma ilusión o incluso mas al ver que estos bichos si merecen la pena.
Un saludo
 

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me alegro mucho que ahora si vaya bien. Te envidio esa perseverancia. (envidia sana)
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Mucha suerte compañero! Estoy deseando ir a ver esas bellezas ;)

Un saludo!

Isaac Rodríguez
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
En cuanto coman y demuestren que se van adaptando bien al nuevo sitio les hago fotos y las pongo, son una pasada.
Ahora mismo el machito ya está dando vueltas.... debe tener hambre.
Mañana lo intento sin falta y a ver que tal, si comen el sábado lo comentaré y el lunes les haré algunas fotillos.
Un saludo! Y gracias por los comentarios
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Lo siento por vosotros muchisimo, y espero que esta buena etapa, os vaya totalmente diferente. Espero algun dia seguiros en las corallus caninus.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Enhorabuena kaiser84, me alegro que hayáis cojido nuevas bichas, deseamos esas fotos cuanto antes, jeje, saludos.
 

timmy

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad de México, México.
mucha suerte con las nuevas caninus siempre hay una segunda oportunidad; que bueno que vuelven a intentar con esta maraviilla de especie, ojala que tengan muchisisisima suerte y que algun dia lleguen criar esta especie.



un saludo
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Bueno... al final no puede resistirme anoche y les puse una rata recien nacida, nacieron anoche mismo y no lo dudé, cogí la mas pequeñaja de la camada y probé suerte.
El machito que estaba super nervioso se puso como una moto, tanto que al final comió de las pinzas, yo pensaba que les haría falta mucha mas tranquilidad pero aceptó perfectamente que fuera yo el que le acercara la presa.
La hembrita va a su bola, anoche no daba vueltas y no lo intenté.
Hasta que no vea que realmente tiene hambre no voy a molestarlas... en cuanto hayan comido las dos tendré fotos.
Siento haceros esperar pero no quiero estresarlas para nada.
Un saludo y gracias!
 

timmy

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad de México, México.
que bien que ya haya comido el macho eso significa que al menos hasta ahora todo va bien :D felicidades y que tengas la misma suerte con la hembrilla.
no me despegare de este tema hasta que pueda ver las fotos jeje



saludos, muchaa suerte con esas caninus
 

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
nono, no las molestes innecesariamente, mas teniendo antecedentes :(

todo con cautela, asi esta vez sale todo bien
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Enhorabuena y espero que a partir de ahora todo sean satisfacciones, que queden bien lejos los dias que pasásteis preocupados por la salud de vuestras anteriores caninus.

¿el machito a comido? ole, ole y ole!

Saludos!
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
kaiser84 dijo:
Bueno... al final no puede resistirme anoche y les puse una rata recien nacida, nacieron anoche mismo y no lo dudé, cogí la mas pequeñaja de la camada y probé suerte.
El machito que estaba super nervioso se puso como una moto, tanto que al final comió de las pinzas, yo pensaba que les haría falta mucha mas tranquilidad pero aceptó perfectamente que fuera yo el que le acercara la presa.
La hembrita va a su bola, anoche no daba vueltas y no lo intenté.
Hasta que no vea que realmente tiene hambre no voy a molestarlas... en cuanto hayan comido las dos tendré fotos.
Siento haceros esperar pero no quiero estresarlas para nada.
Un saludo y gracias!
Ya veras como ahora todo va mejor, suerte con ellas

Nacho
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
espero que todo os salga muy bien con estas ahora, y no mas putadas :S, bueno estamos esperando esas fotos ;) ;)
 
Arriba