Nueva Heterodon :D

Cleo

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
España
Buenas! Pues en este último Expoterraria Madrid me compré una hembra de Heterodon nasicus. Es una nominal roja poss het albino, aun es baby así que toca esperar para comprobar si lo es o no. A ver si encuentro algún machito más adelante para comprobarlo aunque solo sea una monta jeje Os dejo fotos aunque creo que no se le aprecia muy bien el rojo, en persona se ve muchísimo más.
 

Adjuntos

  • fideo.jpg
    fideo.jpg
    117,7 KB · Visitas: 396
  • fideo 2.jpg
    fideo 2.jpg
    45,9 KB · Visitas: 418

Cleo

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
España
Gracias :) Me costó 80E, me pareció bastante barata para ser una hembra. Normalmente los precios que veo no bajan de 100E
 

Cleo

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
España
Anda sí?! Me la compró un amigo, yo no estaba. Pero si es tuya tengo que decir que estoy super contenta con ella y que es preciosa <3
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Un muchacho pelirrojo,puede ser?
Si es asi.si que era mia jajaja.
Espero que la disfrutes mucho,y a ver si hay suerte y si que lleva el het albino.
 

Cleo

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
España
Sí ese es! Uff como lo tenga vaya regalazo, ¿tenéis más hognoses? :eek:
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
jajaja pues espero que lo tenga! A ver si hay suerte
Si,tengo dos machitos,un nominal adulto y otro macho chiquitin nominal poss het albino,que tambien estaban alli en la feria.
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Que envidía, me encanta esta serpiente. Es preciosa. Por cierto Raben no estarás por Madrid porque me encantaría comprar una
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Kartos1988 dijo:
Que envidía, me encanta esta serpiente. Es preciosa. Por cierto Raben no estarás por Madrid porque me encantaría comprar una

No,en Valencia,pero la podria enviar. Si quieres hablamos por privado ;)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Muy bonita! :D El precio es el adecuado para una hembra normal. Los posibles het albino no deberían sumar nada en el precio, o al menos así opinamos algunos.

Verás cómo te engancha enseguida, son muy interesantes. A ver si le consigues un macho albino y en un par de años sales de dudas!

Un saludo!
 
E

Evania appendigaster

Guest
Gaua dijo:
Muy bonita! :D El precio es el adecuado para una hembra normal. Los posibles het albino no deberían sumar nada en el precio, o al menos así opinamos algunos.

Verás cómo te engancha enseguida, son muy interesantes. A ver si le consigues un macho albino y en un par de años sales de dudas!

Un saludo!
Pues si, pagar por poss hets es como apostar a los caballos, solo que estamos hablando de animales a nuestro cargo
 

Cleo

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
España
Pues creo que he encontrado un machito albino a 75E para que me bajen de Hamm, lo que no sé es si voy a poder comprarlo al final porque no soy una fábrica de dinero y al comprar esta me quedé sin nada xD
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Jaja, tranquilo que eso nos pasa a todos. Yo normalmente despues de cada expo me quedo en cero absoluto, a veces hasta debiendo dinero ;)
 

Cleo

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
España
Pues al final no hay macho porque no hay dinero. Y hay con lo que comen xD
 

Kartos1988

Well-Known Member
Registrado
1 May 2015
Mensajes
80
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Lo malo de esta especie es que la esperanza de vida es mucho más corta que muchas otras serpientes
 

Cleo

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
España
Ya pero bueno, mientras duren las voy a disfrutar :) Y al final sí que me voy a comprar un macho albino el problema es que la persona que nos lo iba a bajar a lo mejor no lo hace y ahora no sabemos cómo bajarlo :(

Este es el macho en cuestión :) (No sé si se habrá subido la foto porque estoy desde el móvil)
 
Arriba