Nueva inquilinaaa!!!

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Buenas, pues ayer me llego una nueva geckca, desde barcelona, por cortesia de JRmaer.
Os dejo un par de fotos para que la veais, es una belleza!!!!
Es Mack Snow tremper het RAPTOR

p1000673h.jpg


p1000672q.jpg


p1000671h.jpg


Fue una maravilla hacer negocios con este compañero, yo le recomiendo si alguien quiere un gecko, un saludo
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si es una hembra muy bonita ! suerte con ella y a cuidarla muy bien
saludos
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Re: Nueva inquilinaaa!!!

Hummm esa gecka me suena! Jeje

"Josete" el placer a sido mio!

Solo hacer una pequeña matizacion, la gecka es una Mack Snow RAPTOR, en las fotos no se aprecia bien pero tiene los dos ojos Snake.

Por cierto bonitas fotos!

Confiemos que se vaya adaptando bien a su nuevo hogar.

Gracias por confiar en mi y saludos!
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Pero....no, seria Mack snow albino(tremper) RAPTOR sin el het entonces...pero mirando fotos de MACK snow RAPTOR, son muyyy diferentes!! se parece mucho mas a las Mack snow tremper...!!!
vamos, aunque yo de genetica y fases...poco entiendo, y me guio por lo que veo mas que por lo que se..!!

Pero bueno aparte de todo esto de fases..la gecka es la leche, y desde ayer, primer dia que la recibi esta muy activa, se deja coger, para cambiar el papel del terrario, es muy docil y esta muy sanota y gordota!! un buen ejemplar.
 

gansuke

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Felicidades por el bixiin, yo ese lo tube en las manos ya que tambien tengo a un ejemplar de jonathan ajajajaa.

a disfrutarlo, un saludooo!
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jaja muy wapa ahora a que se adapte y a seguir cuidandola .

Mis felicitaciones a jrmaer muy bonita ;)
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Muy wapa y muy buena foto la ultima,la tienes que cortar las uñas jejejeje
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Josete dijo:
Pero....no, seria Mack snow albino(tremper) RAPTOR sin el het entonces...pero mirando fotos de MACK snow RAPTOR, son muyyy diferentes!! se parece mucho mas a las Mack snow tremper...!!!
vamos, aunque yo de genetica y fases...poco entiendo, y me guio por lo que veo mas que por lo que se..!!

Pero bueno aparte de todo esto de fases..la gecka es la leche, y desde ayer, primer dia que la recibi esta muy activa, se deja coger, para cambiar el papel del terrario, es muy docil y esta muy sanota y gordota!! un buen ejemplar.

Eso es "Josete" sin el het. es homocigótica Eclipse, las fotos que has vistos de otros Mack Snow RAPTOR's seguramente tegan patrón Patternles Stripe por la influéncia RAPTOR, en esta el patrón es Banded (a bandas), son iguales que los Mack Snow Tremper pero con el gen Eclipse y algo más claritos, de todos modos está incubada a bajas temperaturas lo que hace que los colores sean algo más intensos.

Ahora a seguir cuidandola y para el año que viene buscarle un buen novio. jeje

Saludos!
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
oye jrmaer creo que lo de un color intenso se rige por mayores temperaturas y un color mas debil por menores temperaturas ( en casos generales ) , y por eso los criadores cuando incuban para hembra y quieren sacar colores mas fuertes dejan 21 mas o menos a 26/27 grados y luego los suben a 30/31 grados, o por lo menos eso creo.

Un saludo ;)
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Re: Re:Nueva inquilinaaa!!!

Roko_LU dijo:
oye jrmaer creo que lo de un color intenso se rige por mayores temperaturas y un color mas debil por menores temperaturas ( en casos generales ) , y por eso los criadores cuando incuban para hembra y quieren sacar colores mas fuertes dejan 21 mas o menos a 26/27 grados y luego los suben a 30/31 grados, o por lo menos eso creo.

Un saludo ;)

Bueno, "Roko_LU" en los Tremper albinos las bajas temperaturas en la incubacion hacen que los tonos marrones sean mas intensos, entre otras cosas.

Lo que hacen algunos criadores es incubar a bajas temperaturas los 21 primeros dias para fijar el sexo (hembra) y luego suben las temperaturas para conseguir ejemplares con colores mas bonitos.

Hay un articulo muy bueno sobre este tema en el blog compañera "Tomberrian":

http://www.ibergeckos.es/blog/2011/08/los-efectos-de-la-temperatura-de-incubacion-en-el-color-de-los-albinos-de-linea-tremper/#more-377

Saludos!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: Nueva inquilinaaa!!!

Si seguís colgando fotos de estas maravillas vais a ser los culpables de mi divorcio, llevo tiempo con ganas de tener una pareja y la mujer me tiene avisado aunque no me puedo resistir. La hembra es alucinante, mis felicitaciones a los dos, tanto criador como vendedor.
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muy bonita si señor una señora dama^^ a cuidarla y a seguir engordandola, Salu2s!!!!!
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jrmaer, tienes toda la razon , gracias porque no sabia que en los albinos era asi , pero por lo demas as dicho lo mismo que yo.

Locoslot te aviso que los eubles son un vicio :eek: y con ellos no puedes tener descendencia asi que 1ero dalo por hecho y habla cada vez mas de los eubles y un dia le cuelas uno y santas pascuas asi te llevas las dos ;) jajaja
 
Arriba