Nueva pogona para novato en reptiles

acatucitano

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola a todos, llevo casi 4 meses leyendo sobre camaleones porque tenia pensado pillarme uno, pero hace una semana me puse a leer sobre pogonas y dió la casualidad que un muchacho las vendia por 40€. Me pillé un terrario en cash converter de 70x50x40 por 30€ y lo he dejado nuevo. La pogona tiene 1 mes y poco, ayer cuando la metí en el terrario se comió 2 grillos y en total hoy se ha comido 7. Agua no ha bebido y tampoco se mete en una tapa que le he puesto con agua pero no le doy importancia porque supongo que se estará adaptando. La pobre tiene un dedo torcido pero que le vamos a hacer...

Aquí os dejo una fotillo, haber si me podeis decir que fase tiene.

http://imageshack.us/photo/my-images/703/dscn1119d.jpg/
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Muy chula la pogo,me imagino de que criador proviene esa genetica,aunque no se la hayas comprado a el directamente,lo primero,pon una foto del terrario,y dinos que luces tienes,temperaturas,sustrato y esas cosas,yo personalmente no le daria agua,dale verde,canonigos,rucula,....para que vaya adaptandose a lo que la espera,lo segundo,ese terrario de momento vas sobrado,pero si la cuidas como "dios" manda,en poco tiempo se te quedara pequeño,y por ultimo quitale la tapa esa con agua y con que le des un bañito de agua templada cada 10 dias o asi ya esta bien,un saludo y espero habe
rte ayudado.Y de todas formas te recomiendo te leas bien en el apartado de hilos imprescincibles en pogonas todo lo que puedas. ;)
 

acatucitano

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada