"Nueva" tienda de exóticos en Madrid

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola a todos!

Queria informaros que a partir de ahora, la tienda de animales exoticos de Madrid Vivarium Exotic Center ha cambiado de dueño

El antiguo dueño (Oliver ) al que muchos de vosotros conoceréis ha dejado el negocio, y mi socio Felipe y yo, pasaremos a ser los nuevos dueños de la tienda.
A Felipe muchos de vosotros también lo conocereis porque es el chavalin que lleva currando en la tienda con Oliver mas de un año.

Decir que no es un proyecto que hayamos empezado nosotros desde cero como me hubiese gustado a mi para ponerlo a mi gusto, si no que hemos decidido meternos con la tienda ya montada con todo lo que eso conlleva, animales incluidos.
Poco a poco iremos trabajando y poniendo la tienda a nuestro gusto (hay mucho trabajo que hacer) y trabajaremos duro para llevar la tienda "a nuestra manera" en todos los sentidos, por lo que os pedimos un poco de paciencia ya que tenemos que trabajar a partir de lo que hay ahora mismo.

Mucha gente que me conoce sabrá que yo soy de serpientes, por lo que también os pido paciencia ya que soy totalmente nuevo en otros campos ( geckos, anfibios, artropodos) ,  por consiguiente me tengo que poner las pilas rapidamente para ponerme al dia, eso si, mi socio Felipe es el experto en estos temas ( entiende de todo salvo de serpientes porque le dan miedo) asi que tenemos todos los campos cubiertos!

Sin mas deciros que la direccion de la tienda es
C / Donoso Cortes numero 15
Telfono: 91 447 15 99

MADRID

Hay estaremos para lo que haga falta!
Ya os informaremos del nuevo nombre de la tienda y de las novedades que vayan saliendo poco a poco, empezamos ayer, por lo que todavia quedan muchas cosas por hacer.

1 saludo a todos y gracias!
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues pablo yo me voy a vivir a madrid en dos o tres semanas asi que me lo apunto para ir a visitaros... Un saludo y mucha suerte en este nuevo proyecto.  ;).
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
mucha suerte con el negocio!

a ver si esta semana os puedo hacer una visitilla que no conocia la tienda esa.

un saludo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
ey pablo! creo que comentastes en aquella cena cuando vinistes a valencia que querias  algun dia montarte una tienda de animales y veo que as cumplido con lo que dijistes y aunque sea una tienda ya montada seguro que vosotros poco a poco la cambiareis a vuestro gusto ( osea que en pocos meses esa tienda sera la ostia ).
bueno yo desde aqui quiero daros la enorabuena por vuestro nuevo proyecto y que tengais  mogollon de suerte.
el dia que menos os lo penseis estoy ahi haciendos una visitilla  ;) ;)
venga 1 saludo maquina.
 

Angus

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno, pues habrá que ir a haceros una visita.

Mucha suerte con el proyecto Pablo.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.513
Puntos de reacción
1.295
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Suerte y mucho ánimo en el asunto. Fui un par de veces a la tienda y siempre me trataron bien. Seguro que sabreis mejorar todo.
 

IMHOTEP_KING

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ESPAÑA
Mucha suerte en tu nueva andadura, espero que todo salga bien.

Animo en los comienzos.
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno tio ya esta, ke tengas suerte en el negocio.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena Pablo y muchísima suerte, conociendote poco, se que pondrás todo el empeño para tener todo en condiciones y seguro que funciona bien.


Salu2
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Herpaaaaaaaaaaaaaaaa,

felicidades y mucho suerte!!!!!!!!!!!!!

Steve
 
M

Morgul

Guest
rezaremos al tio Bob Marley para ke se vayan los malos espiritus y venga la suerte y prosperidad.
suerte pableras¡'¡¡''
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues ya lo sabes Pablo, mcuha suerte en este nuevo proyecto que representa para ti tantas ilusiones.

1saludejo fiera!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola a todos, siento la tardanza pero ultimamente estoy muy liado ( ya sabeis ;))

Muchas gracias a todos por los animos!!!! La verdad que ayudan mucho, asi que gracias!

Lo dicho, ya sabeis donde estamos! asi que espero con ansia esas visitillas, yo mientras seguiré practicando el como preparar una tarrina de grillos sin que se me escapen todos ( porque menudas he liado ya)

1 saludo!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Pablo,

Pues que tengas muchas suerte en esta nueva andadura ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: No hay grillo que se resista a cinco minutos en la nevera jejejejejejeje Compra una nevera grande y verás que bien se preparan las tarrinas ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues espero que os vaya muy bien, poco a poco lo pongais todo a vuestro gusto y que funcione muchos años.
Si algún dia de esos voy por Madrid ya me pasaré...
No más de 5 minutos en la nevera, que la palman!! (experiencia propia :p )
salu2!!!
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
weno pso lo que te han dicho todos esperamos ver una de las mejores tiendas de españa si no la mejor ;) y eso si me paso por madrid pos te hate una visita
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Bueno os digo como preparo yo las tarrinas, cojo un bote de plástico que entre el diámetro del bote en la tarrina, meto en el bote los grillos con el papel de periódico en tiras echo una bola, tapo el bote con la tarrina y le do la vuelta, ahora solo queda retirar rápidamente el bote y cerrar la tarrina. Con la Practica ya veras como no se escapa ni uno.

Haber si tengo una escapadita y me doy un voltio por hay que tengo unas cuantas visitillas pendientes.

un Abrazo y Muchisima suerte con la Tienda.
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muuuuuuchas felicidades.... si algún día me paso por Madrid, te aseguro que pasaré a veros...
Con el tiempo tendréis página web:confused:

Mucha suerte y paciencia, que los principios suelen ser muuuuuy duros.

Saludos.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Muy buenas!

Pues la semana pasada por fin pude visitar dicha tienda y la verdad es q la impresion fue muyyy buena. Supongo que yo iba con otra idea ya que aunque la tienda ya estaba montada pensé que al tener que ponerla a su gusto estaria en semi-montaje... pero nada mas lejos!!

Todos los terrarios con sus animales en perfecto estado, muy guapos todos, mucha variedad de reptiles, y aunque no pude conocer a Herpepableras, el trato de Felipe fue de 10.

Os auguro buen futuro! Mucha suerte!
 
Arriba