nuevas adquisiciones ^^

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas a todos ¡ pues ya tengo en casita dos hembras mas una raptor red stripe de 8 mesecitos y otra hembra blazing blizzard de 2 años se los he pillado a un compañero de aqui a dlgeckos bueno os dejo unas fotitos de ellas
un saludo
 

Adjuntos

  • 2012-03-31 15.05.35.jpg
    2012-03-31 15.05.35.jpg
    115,7 KB · Visitas: 167
  • 2012-03-30 22.26.56.jpg
    2012-03-30 22.26.56.jpg
    122,8 KB · Visitas: 178

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
uauuuuu muy chulos la verdad es que Dl cria buenos geckos a mi me atrae especialmente esa Blazzing Blizzard pero no me la recomendaron porque por lo visto tienen problemas con la alimentacion... bueno ya me contaras tu esperiencia propia con la blazzing blizard porque me gustan mucho y si te va bien me pillos una parejita pero solo si me aseguras que te va bien con ella ;)
- Muy chulas las dos me han encantado ;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Cuanto pesa la blazzing blizard ? a ver si me da algun consejillo sobrre esta fase dl
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Graciias la verdad que yo cuando empece ya me habia enamorado de ellos jeje pues ta he pesado ha ambas y la blizzard ne pesa 67g y la raptor unos 50g ami no me han abldo mal de ellos pero ya te dire no te preocupes
un saludo
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
asi!!! y cuanto te ha comido porque los blazzing blizard me atraen muchisimo lo cuentame por pv si quieres su desarrollo contigo , sobre todo las 2 primeras semanas que no hay nada como la propia experiencia, me harias ese favor? ;)
-Es preciosa desde luego
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola me alegro de que te hallan gustado.Por cierto Veter los blazing blizzard no tienen problemas con la alimentacion eso es mentira lo que si puede ser verdad es que hay algunos blazing blizzard que tienen mal geño.

Un saludo
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ok lo tendre en cuenta porque me gustan mucho buscare alguien que tenga a buen precio gracias lo del genio es lo de menos lo 1ero lo puedo amansar si es una cria y lo 2º cada uno tiene su personalidad
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por cierto muy bonita la blizzard me gusta mucho dl y anole, a ver si me busco una parejita porque me atraen muchiisimo ;) ya os contare a ver si encuentro a buen precio.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:nuevas adquisiciones ^^

veter dijo:
ok lo tendre en cuenta porque me gustan mucho buscare alguien que tenga a buen precio gracias lo del genio es lo de menos lo 1ero lo puedo amansar si es una cria y lo 2º cada uno tiene su personalidad
confundes el problema de los geckos enigmas con síndrome con los blizzard

saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
a si? tienen sindrome tambien no sabia que fueran enigma? y suele aparecer o no, Alone la tuya lo tiene como es de caracter o comportamiento?
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola Veter los blazing Blizzard no tienen sindrome ya que no llevan el gen enigma.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:nuevas adquisiciones ^^

veter dijo:
a si? tienen sindrome tambien no sabia que fueran enigma? y suele aparecer o no, Alone la tuya lo tiene como es de caracter o comportamiento?
jajaja veter, debes leer mejor lo que pone te lias sólo. Jajaja

saludos
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Muy bonitos, aprovecho para preguntar a que edad esperais para reproducir a las hembras


Saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Re:nuevas adquisiciones ^^

crismsot dijo:
veter dijo:
a si? tienen sindrome tambien no sabia que fueran enigma? y suele aparecer o no, Alone la tuya lo tiene como es de caracter o comportamiento?
jajaja veter, debes leer mejor lo que pone te lias sólo. Jajaja

saludos
jajaja es que no habia pillado tu mensaje macho me has liao :( no tienen sindrome pues entonces dl queria decirme que algunos tienen un poco de genio¿no dl? y yo no lo he confundido , me has confundido tu :p porque yo he dicho lo de que se pueden amansar un poco... los principales rasgos de sindrome me los se : temblores, incapacidad para apuntar, moverse en circulos...
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Yo manolete a las hembras suelo esperar a que tengan un año y pesen sobre los 60 gramos.Veter lo que te queria decir es que hay algunos blazing blizzard que no se dejan cojer .
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ya, ya es que he leido mal el mensaje de crismost y me liao jajaja
- Si lo mas recomendable es esperar hasta los 60g
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola compañero edad....ummm mejor yo me guiaria por el peso para que la hembra pueda soportar todo lo que viene despues de las copulas y no pederla
manolete dijo:
Muy bonitos, aprovecho para preguntar a que edad esperais para reproducir a las hembras


Saludos
 
Arriba