Nuevas fotos de mi hija con molurus

Javi Molurus

Member
Registrado
9 Nov 2007
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Os dije que enviaría nuevas fotos de mi hija con mi molurus bivittatus y aquí están. La  serpiente es un macho de 8 meses y está en 150cm. Bajo vuestra opinión la véis obesa o la véis bien? Le voy dando 2 ratas de tamaño mediano cada 7 días, como buena molurus no dice que no a ninguna rata pero tampoco quiero forzarla más ya que 2 ratas cada 7 días lo considero bastante. Espero vuestras opiniones!!! Gracias.
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    93,2 KB · Visitas: 343
  • 100_0341.jpg
    100_0341.jpg
    92,2 KB · Visitas: 356

Javi Molurus

Member
Registrado
9 Nov 2007
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Javi Molurus dijo:
Os dije que enviaría nuevas fotos de mi hija con mi molurus bivittatus y aquí están. La  serpiente es un macho de 8 meses y está en 150cm. Bajo vuestra opinión la véis obesa o la véis bien? Le voy dando 2 ratas de tamaño mediano cada 7 días, como buena molurus no dice que no a ninguna rata pero tampoco quiero forzarla más ya que 2 ratas cada 7 días lo considero bastante. Espero vuestras opiniones!!! Gracias.
 

Javi Molurus

Member
Registrado
9 Nov 2007
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Javi Molurus dijo:
Os dije que enviaría nuevas fotos de mi hija con mi molurus bivittatus y aquí están. La  serpiente es un macho de 8 meses y está en 150cm. Bajo vuestra opinión la véis obesa o la véis bien? Le voy dando 2 ratas de tamaño mediano cada 7 días, como buena molurus no dice que no a ninguna rata pero tampoco quiero forzarla más ya que 2 ratas cada 7 días lo considero bastante. Espero vuestras opiniones!!! Gracias.
 

Adjuntos

  • 100_0346.jpg
    100_0346.jpg
    110,9 KB · Visitas: 312

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo la veo bien, y no te preocupes, es un animal joven no se va a poner obeso  :)

Salu2
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Javi,

No entiendo que dejas tu hija con una serpiente cin su cabeza tan cerca de tu hija.

Lo siento ti pero no te entiendo.

Un saludo

Steve
 

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a mi me llamo la antecion lo mismo. Yo le enseñaria a manejarlas con cuidado y le enseñaria que no son perros sino animales salvajes y hay que tratarlos como tal.  Te recomiendo mas precaucion para evitar disgustos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola javi, yo no me fiaria, yo no me hacerco a la cara ni una regius, ten mucho cuidado con eso, porque no es lo mismo que te enganche una mano que un ojo...

PD: muy bonita la molurus y tu niña,¿cual crece mas rapido?jeje. pero no se le hacerques a la cara, es muy peligroso

saludos.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hola, yo tengo serpientes de maiz.se que nos on igual y tambien tengo una boa arcoiris y tambien me la acerco a la cara,con precaucion claro,detodasforamas la molurus es muy grande.pero son docilisimas,(enteoria)tambien tiene que ver mucho el instinto del animal y su caracter!!!eso esta claro,o no?
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tecle dijo:
hola, yo tengo serpientes de maiz.se que nos on igual y tambien tengo una boa arcoiris y tambien me la acerco a la cara,con precaucion claro,detodasforamas la molurus es muy grande.pero son docilisimas,(enteoria)tambien tiene que ver mucho el instinto del animal y su caracter!!!eso esta claro,o no?
y cual es el instinto de una serpiente??
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
saludos.

Al ver la foto pense en lo mismo que Steve i los demas.
Se nota que todavia no te ha mordido nunca una molurus, creo que estas pecando de exceso de confianza i algún día te puedes llevar algún susto.
Yo no tengo hijos pero si sobrinos i manipulan tranquilamente las molurus, pero saben muy bién, que jamás deven acercarselas a la cara, jamás.

Las dos son muy guapas  a:>)
 

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ah.... perdon...  mas alla del "reto"  las dos son verdaderamente hermosas, felicitaciones. :)
 

Javi Molurus

Member
Registrado
9 Nov 2007
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Llevo un tiempo más que razonable con Molurus... claro que me he llevado algún bocado, mi hija en 2 años que las viene tocando no se los ha llevado ( me da a pensar que quizás no lo he hecho tan mal ) Este es el segundo tema que abro en este foro y parece ser que a la gente le choca bastante que mi hija coja una molurus de 8 meses. Vuelvo a recordar que existen más ataques de perros a niños que de serpientes a niños, pero bueno, a vuestro rollo. La niña no se tira la vida con la serpiente en la cara, fue un momento concreto, agradezco vuestro consejo de todos modos.

PD: Tecle, Mev_Lomas, gracias por no juzgar lo que como padre y cuidador de serpiente sé perfetamente.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Nadie juzga asi como asi pero la mayoria que lo ha echo es porque tambien tienen hijos y no lo harian y creeme que tienen muchisima experiencia con serpientes y eso no lo harian. Yo tengo dos hijos y tambien cogen serpientes pero de acercarse a la cara nada y ahora con lo mas que juegan (delante mio) es con los pogonas corriendo delante de ellos. Pero cada uno en su casa hace lo que quiere.
Un saludo!!!!

PD: Piensa que un bocadito en la cara es para toda su vida.
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola "Javi Molurus"!!
Más allá de juzgar si es correcto o no el que permitas acercar la molurus a la cara de tu hija, solo quería aclarar un dato que me ha sorprendido muchísimo.

Dices que existen más ataques de perros a niños que de serpientes a niños a8'{ pues logicamente, ya que el porcentage de familias que tienen perros es muchisimo más elevado que el que tienen serpientes. Por lo que estadísticamente es muchisimo más habitual que ocurran incidentes con perros.

Así que he de decirte, sin acritud, que ese argumento me parece demagogia.

Un saludo
 

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Javi Molurus dijo:
Llevo un tiempo más que razonable con Molurus... claro que me he llevado algún bocado, mi hija en 2 años que las viene tocando no se los ha llevado ( me da a pensar que quizás no lo he hecho tan mal ) Este es el segundo tema que abro en este foro y parece ser que a la gente le choca bastante que mi hija coja una molurus de 8 meses.

javi... lo que te quieren decir es que mas alla de estadisticas y mas alla que nunca te alla pasado... nadie esta exento de una mordida... tu hija por ser chiquita no toma conciencia de lo que puede llegar a causar una mordida... no te lo tomes a mal, todos te aconsejan con buenas intenciones. lo unico que te comentaria es que no podes negar que sea tu hija, vos o el tipo mas experimentado del mundo acercarse una serpiente a la cara conlleva sus riesgos...

un saludo
 

Javi Molurus

Member
Registrado
9 Nov 2007
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aqui todos tenemos hijos y todos llevamos años con serpientes. Si de momento no hemos sufrido bocados con 3 molurus, 1 pitón oliva y 2 regius que he tenido supongo que tan mal no lo habré hecho, no? Se escuchan barbaridades mucho más grandes en este foro que al parecer pasan desapercibidas. La serpiente ha estado cerca de la cara de la niña en el instante de la foto... no es algo habitual evidentemente. Que me digan " se nota que no te ha mordido una molurus" Qué leche sabe alguien si a mi me ha mordido o no? Que fuerte.....
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Javi Molurus, ninguna respuesta por tu parte te va a dar la razón, sencillamente porque no la tienes. Una serpiente es siempre un animal salvaje y no domesticable, el que sean mas dóciles o menos dóciles no justifica que bajemos la guardia. Te contaré una experiencia personal a ver si te hace pensar un poquito. Hace unos años, era el año 1996, lo recordaré toda mi vida, tenia a una de mis pitones regius adultas que mantenía en aquel entonces suelta paseando por el sofá mientras le limpiaba el terrario. me pareció verla mas oscura de lo habitual, así que me acerqué un poco a mirarle los ojos a ver si es que estaba preparando su próxima muda. El animal era muy docil y ya llevaba conmigo mas de un año. La pitón estaba totalmente estirada y no estaba en ninguna actitud defensiva ni nada parecido. Bueno, pues en centésimas de segundo recibí un golpe de la serpiente con la mala suerte que me pilló en un ojo. El animal al yo acercarme se sintió amenazado y su reacción fué lanzar un mordisco para alejarme, ni mas ni menos... En el mismo instante tenia toda la cara llena de sangre, acudí al baño para enjuagarme la cara y ya ví que me habia hecho varios cortes en el parpado, cuando paré de sangrar y notaba que me dolía el ojo me dí cuenta que la visión de ese ojo era totalmente borrosa. Mirandome en el espejo me dí cuenta que tenia 3 cortes en la pupila y que me salía un líquido amarillento, era linfa lo que salía. Me asusté e inmediatamente pillé un taxi y para urgencias. Resultado, 3 úlceras en la pupila, tuve que estar 10 dias en casa sin salir y con las luces apagadas como si fuera invidente pues el mas mínimo rayo de luz me producía dolor añadido al de cabeza que ya tenia, las 24 horas en esos dias los dos ojos lagrimeando, curioso porque sólo me mordió uno, pero lloraban los dos. El oftalmólogo de guardia de urgencia me tuvo que hacer una pequeña intervención, con el ojo anestesiado y una aguja con la punta doblada, me quitó el epitelio ocular que recubre la pupila y el iris, luego me puso una lentilla y me dió unas gotas con antibiótico para que no hubiera infección. Esos dias no pude trabajar y siendo autónomo en aquel entonces... te aseguro que la broma me costó carísima por el dinero que no pude ganar...
Te diré que entonces yo ya llevaba unos cuantos años con serpientes pero siempre es cuestión de suerte y como dice el refrán quien evita la ocasión evita el peligro... También te podría contar casos de amigos a los que les mordió su boa o su molurus albina super docil despues de 8 años con ella, así que nunca te confies porque estás comprando papeletas para el sorteo de un susto parecido al mio.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Joder brongesmai, me ha dolido a mi y todo. Y como estas ahora?? Has sufrido algun efecto secundario o ves algo borroso todavia?


PD: Y respecto al post siempre hay que pensar que es una niña, si fuera un adulto allá él pero ella está indefensa.

Un saludo!!!
 

tonyy

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
los perros muerden por culpa de una mala disciplina . los reptiles no tiene ni siquiera posibilidad de estar disciplinados . cuidado los hijos se fian de los padres. enseñar es primero saber lo que tienes en las manos no lo que te ponen .un saludo
 
Arriba